En Europa

Nueva imagen para la Ford Kuga

El SUV mediano del óvalo muestra un rediseño exterior en el frontal y la parte trasera, además de mejoras en el equipamiento. En Argentina, donde se lo espera, es ofrecido el modelo original con motor 2.0 EcoBoost.
23 / 2 / 2016 | 4 Comentarios
Como lo había anticipado en el Salón de Detroit con la Escape, Ford concretó la primera actualización estética de la segunda generación de la Kuga (la variante europea de la primera), un modelo que recientemente recibió un cambio mecánico en Argentina.

 

La renovada Kuga tiene como principal novedad el restyling exterior que la acerca al último estilo del Kinetic Design, el lenguaje de diseño del óvalo, una evolución que ya se encuentra presente en modelos como el Fiesta, el Focus y el Mondeo.

De esta forma, la Kuga 2017 posee un sector frontal con nuevos paragolpes, parrilla trapezoidal y ópticas con luces LED, un conjunto que le brinda una imagen a tono con la gama internacional de la marca. Además, ¿podría anticipar el rediseño de la EcoSport?

 

En los laterales mantuvo las líneas principales, al mismo tiempo que la parte trasera recibió un nuevo conjunto de ópticas junto con un portón renovado, piezas que modifican sustancialmente el estilo de dicha zona.

 

Más allá de la estética, el SUV mejoró los sistemas como el frenado automático en ciudad y el estacionamiento asistido (ahora también realiza maniobras en paralelo), además de mantener el portón trasero automático.  

Otra de las novedades para Europa es el reemplazo del motor diésel 2.0 TDCi por el 1.5 TDCi con 120 CV. En Argentina, donde se espera esta renovación, el modelo recibió -en enero- el motor nafero 2.0 EcoBoost con 240 caballos como sucesor del 1.6 de la misma familia (con 150 y 180 CV) y junto a la caja automática de seis marchas y a la tracción en las cuatro ruedas.  

Martin McFly
martes, 23 de febrero de 2016
Siempre me gustó mucho este vehículo! Tuve la suerte de manejar una de la primera generación, la 2.5 turbo manual de 6ta y era un misil! que buena capacidad de sobrepaso. Encima fabricada en Alemania. Que buen bicho! Quede facinado!
Guille
miércoles, 24 de febrero de 2016
Muy linda, pero pagar 40 mil dolares o mas es una locura o un robo descarado de las terminales.
PIETRO
martes, 26 de julio de 2016
BELLISIMA....COINCIDO CON GUILLE EL PRECIO ES TERRIBLE
Luis GJ
sábado, 28 de enero de 2017
me gusta todo menos la reduccion de cilindrada prefiero mil veces el 2.0 que al 1.6 esa camioneta se merece hasta el 2.2 ecoboost