En India

Prototipos off road y deportivo para el Renault Kwid

El modelo que será regional recibió el concept Climber, que podría anticipar una versión tipo Stepway con estilo off road, junto con la Racer, con una propuesta bien deportiva.
4 / 2 / 2016 | 3 Comentarios
Renault presentó en el salón indio "New Delhi Auto Show" dos interesantes prototipos basados en el Kwid, la nueva apuesta de la marca para el segmento chico. Se trata de un modelo que además sería fabricado en Brasil -al menos con su versión convencional- a partir de este año, y que luego llegaría al mercado argentino.

Prototipo Kwid Climber.

Uno de los prototipos es el Climber, que se caracteriza por tener una estética exterior con estilo off road, solución que en la región es conocida a través de la versión Stepway del Sandero, y que podría anticipar una nueva variante para la gama del modelo.

 

La personalización exterior posee paragolpes más voluminosos y con detalles exclusivos, llantas de aleación con tres tonalidades, barras de techo y un mayor despeje del suelo, entre otras novedades.

Por otro lado, el habitáculo se destaca por la presencia de la combinación de colores blanco, negro y rojo, además del panel de a bordo con agarradera incluida y el sistema multimedia con pantalla táctil.  

 

El Racer, por su parte, muestra el lado más deportivo del nuevo hatchback global del Rombo. Lograda, la estética exterior posee nuevas piezas como paragolpes especiales, ópticas con luces LED, alerón trasero, llantas de 18 pulgadas y poco despeje.

Kwid Racer.

En el interior se caracteriza por su imagen deportiva que incluye butacas con estilo de competición y volante con base plana, a lo que suma una jaula de seguridad y cinturones de seguridad anclados a la misma.

La marca no anunció los motores de los nuevos prototipos. Vale recordar que el Kwid convencional cuenta con un naftero con tres cilindros, 0,8 litros y 54 CV, y otro nuevo con un litro. Las cajas son una manual con cinco marchas y la automatizada Easy-R, también con cinco velocidades.

Andrés
jueves, 04 de febrero de 2016
Linda combinación de colores del Racer
Andy
viernes, 05 de febrero de 2016
uy, cuando lo vendan aca, ya me veo a todos los menchos con esta latita tuneada, y el medio pelo argento chocho porque se compraron una `camionetita`, de terror...
tONY
lunes, 08 de febrero de 2016
me parece una ver ga, como todo renault mercosur, una lata barata