Se estrenó el fin de semana

Nueva campaña publicitaria para el Peugeot 308

Se denomina “Amor a primera vista” y cuenta con un comercial para televisión y publicidades gráficas y para vía pública. Con una historia, la marca del León cuenta las características e innovaciones del modelo.
30 / 11 / 2015 | 2 Comentarios
El pasado fin de semana Peugeot Argentina estrenó el comercial para TV perteneciente a la nueva campaña comercial -lanzada hace dos semanas- del renovado 308 producido en Argentina.

El comercial fue realizado por Havas Argentina (que también llevó a cabo las publicidades gráficas y para vía pública) bajo el concepto “Sensaciones que nunca viviste”. Por medio de una historia, refleja las características e innovaciones del modelo.

 

“Para nosotros fue un gran desafío desarrollar esta campaña. En el desarrollo de la propuesta buscamos contar una historia a través de una plataforma de comunicación integral multimedia que comprende un micro sitio desarrollado junto a Global Mind, y un concurso en redes sociales por medio del cual nuestros seguidores, generando interacciones mediante el hashtag #SUBILAPUESTA, pueden ganar un fin de semana con el nuevo Peugeot 308”, comentó Agustin Allocco, Gerente de Publicidad, Sponsoring y Digital de Peugeot.

En cuanto al 308, desde septiembre es ofrecido con una propuesta renovada que incluye cambios en el diseño exterior, con nuevas parrilla y ópticas, y en el interior, donde ahora cuenta con una pantalla táctil color de 7 pulgadas integrada a la consola central.

 

La mecánica continúa ofreciendo cuatro motores, los nafteros 1.6/16v con 115 CV, 2.0/16v con 143 CV y 1.6/16v THP con 165 CV, además del diésel 1.6 HDi con 115 caballos. Las cajas, por su parte, son una manual de quinta, una manual de sexta y una automática de seis cambios. Los precios varían entre los 246.400 y los 316.550 pesos.

El nuevo comercial de TV

Más sobre el renovado Peugeot 308

Roberto
lunes, 30 de noviembre de 2015
`Renovado` `Nuevo`, lo único nuevo y actualizado es el precio.
Charles
martes, 01 de diciembre de 2015
Verguenza deberia darles queremos plataforma EmP2