Inicialmente para ese país

Los Audi A3 Sedán y MINI Countryman ya son brasileños

Casi al mismo tiempo, ambos comenzaron a ser fabricados en el país vecino. El trciuerpo tiene motor naftero 1.4 TFSI Flex con 150 CV, mientras que el crossover posee opciones con tracción simple y 4x4.
9 / 10 / 2015 | 1 Comentarios
Audi AG y BMW Group comenzaron a fabricar dos nuevos modelos en Brasil. Se trata del A3 Sedán y el MINI Countryman, modelos que al menos serán destinados a ese mercado.

En el caso del A3, ya está siendo producida su variante con carrocería Sedán en la planta ubicada en São José dos Pinhais, estado de Paraná, la única de la marca alemana en América del Sur.

Audi A3 Sedán.

Se trata del A3 Sedán con motor naftero 1.4 TFSI Flex, el primer modelo de la automotriz que cuenta con dicha tecnología, la cual permite la utilización de nafta, etanol o ambos combustibles a la vez.

El propulsor de cuatro cilindros se combina con una caja automática Tiptronic con seis marchas y con el sistema Start-Stop (apagado y encendido automático de motor). El A3 Sedán brasileño estará a la venta en ese mercado desde el mes que viene.

Cabe recordar que Audi ya fabricó el A3 en Brasil. Lo hizo entre fines de la década del noventa y mediados de la siguiente. Era el modelo de primera generación con carrocerías hatchback y Sportback (Sportback).

Por su parte, BMW Group inició la fabricación del MINI Countryman en su planta brasileña de Araquari (estado de Santa Catarina), donde además produce los BMW Serie 1, Serie 3, X1 y X3.

Mini Countryman.

El modelo es realizado en dos versiones, la Cooper S Top y la Cooper S All4, ambas equipadas con un motor naftero 1.6 turbo con 184 caballos y 24,5 kgm de torque, junto con la caja automática con seis marchas. Además, la segunda posee tracción en las cuatro ruedas.

Este Countryman, que inicialmente está destinado a Brasil, será comercializado en ese país desde el mes de diciembre y con los mismos precios del modelo importado.

Fuente: Audi/Auto Esporte.

charles
domingo, 11 de octubre de 2015
Mientras tanto aqui en Argenta fabricamo Kits Vito con 20 % de integracion. Que gran Pais el nuestro