En Autralia

La nueva Toyota Hilux ya tiene accesorios

La última generación de la pick up, que también será fabricada en Argentina, ya cuenta con una serie de accesorios originales que permiten mejorar su capacidad tanto en el trabajo como durante el tiempo libre.
11 / 9 / 2015 | 5 Comentarios
Presentada meses atrás simultáneamente en Australia y Tailandia, la última generación de la Toyota Hilux ahora le dio la bienvenida a su nueva gama de accesorios originales, la cual fue presentada en Australia y se extenderá a diversos mercados.  

 

Se trata de "la más amplia" gama de accesorios originales en la historia de la marca, que además cuenta con piezas antes no disponibles. Son 60 artículos que se originaron a través de un programa de desarrollo que duró cinco años, y que cubren distintas necesidades para el trabajo (como la minería y la construcción) y el uso personal.

Algunos de los accesorios más llamativos son las defensas integrales delanteras, las cuales están disponibles en acero de alta resistencia y de aleación de aluminio. Además, poseen terminaciones en negro o cromado y luces con tecnología LED. Según la marca, dichas piezas aseguran el buen desempeño en las pruebas de choque (la Hilux obtuvo 5 estrellas de Latin NCAP) y de los airbags.

 

Por otro lado, el modelo posee una nueva cúpula que cubre la caja de carga con un diseño alineado al de la pick up. Incluye el color de la carroceria y ventanas laterales del tipo "alas de gaviota", además de cierre centralizado e iluminación interior.

La marca japonesa también ha desarrollado ítems como bandeja de acero que se desliza por la caja para facilitar el almacenamiento en la zona de carga, kit de batería auxiliar, malacate, gancho de remolque, interruptor para cortar la corriente y snorkel (toma de aire elevada).  

 

A eso se suma una lona de caja de carga que incluye iluminación y hasta cierre centralizado, barras tubulares y un cubrecaja rígido (Hard Box) con diseño integrado al vehículo (incluso a la barra), en color de la carrocería y con apertura con amortiguación y cerradura.

La Hilux que será fabricada en Argentina -desde fin de año- seguramente también contará con su gama de accesorios originales, como ofrece el modelo actual.

Diego
viernes, 11 de septiembre de 2015
Horrible!!! qué es, una pick up o un acorazado?
Charles
viernes, 11 de septiembre de 2015
se parece a los autos de policia fOCUS DE LA FEDERAL
jose
sábado, 05 de diciembre de 2015
cúpula Toyota 2016
roberto
sábado, 16 de julio de 2016
donde puedo comprar la barra cromada antivuelque
LUIS ARCE
sábado, 03 de diciembre de 2016
como puedo comprar esos accesorios para traerlos a costa rica