Por tercer año consecutivo

Nueva edición de VW Experto Amarok

A través de su División Vehículos Comerciales, Volkswagen Argentina inició un nuevo capítulo del programa que tiene como objetivo la capacitación de vendedores y clientes corporativos.
28 / 5 / 2015 | 0 Comentarios
La División Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina dio comienzo a la tercera edición consecutiva de Experto Amarok, su programa destinado a la capacitación para vendedores y clientes corporativos, con el objetivo de conocer a fondo todas las características de la pick up.

 

La acción contó con dos jornadas en las que se dieron cita más de 200 expertos que recibieron capacitación teórica y práctica, incluyendo las herramientas destinadas a cubrir las necesidades de los usuarios del modelo fabricado en Argentina.

Formado por profesionales de cada uno de los más de 120 puntos de venta de VW en Argentina, el equipo de Expertos Amarok posee miembros estratégicos seleccionados entre la marca y los concesionarios.

 

Dichos participantes reciben formación teórica y práctica constante, la cual ha sido confeccionada especialmente para la Amarok y sus capacidades, tanto en el ámbito del trabajo como en el plano del off road.

Entre los temas que abarca Experto Amarok se incluye las capacidades de carga y remolque, las prestaciones de potencia, la conducción en ruta o fuera de ella, el torque, el frenado, el ahorro de combustible y la velocidad.

 

Producida en el Centro Industrial Pacheco, la Volkswagen Amarok se destaca por contar con 16 versiones. Posee opciones con carrocerías cabina simple y doble, motores diésel 2.0 TDI con 140 o 180 CV, cajas manual o automática de ocho velocidades y tracción simple, 4x4 o 4x4 integral. La garantía es de 3 años o 100 mil km y los precios varían entre los 275.509 y los 526.156 pesos.

 

“El objetivo de este programa es aumentar la calidad en el proceso de ventas, y estar preparados para un cliente cada vez más exigente. Para ello, necesitamos contar con equipos de alto rendimiento, que dediquen pasión, compromiso y calidad a sus responsabilidades. El Experto Amarok debe convertirse en referente de este producto para el cliente, la marca y para todos los vendedores de su concesionario”, comentó Enrique Agüero, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales y uno de los directivos de la empresa presentes durante el evento.

Enrique Agüero, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales de VW.