Para China

Kia KX3, el mini Sorento

La automotriz de origen coreano ya posee su rival para la EcoSport y compañía. Diferentes imágenes proveniente de China, donde se venderá, anticipan sus atractivas líneas.
20 / 1 / 2015 | 2 Comentarios
A Kia le faltaba cubrir la categoría de los SUV del segmento B, algo que al menos hará en el mercado chino, donde ultima detalles para el lanzamiento del KX3 de producción.

 

Se trata de un SUV compacto derivado del Hyundai ix25 y del KX3 Concept, con el que comparte su atractivo diseño general, el cual incluye un frontal inédito para la marca y paneles laterales que recuerdan a su hermano mayor, el Sorento.

La que sería la primera imagen del interior indica un estilo logrado conseguido gracias a un panel de abordo que combina los trazos suaves con la presentación en doble tonalidad y la pantalla táctil color, infaltable en estos tiempos.

 

Mide 4,27 metros de largo, 3 cm más que una Ford EcoSport, mientras que el ancho es de 1,78 m, la altura se ubica en los 1,63 m y la distancia entre ejes en los 2,59 m. Como sus rivales, cuenta con una capacidad interior para hasta cinco pasajeros.

Medios internacionales anuncian que tendrá dos motores nafteros, uno de 1,6 litros con poco más de 120 caballos, y otro turbo que podría llegar a los 200 caballos. Habrá cajas manual y automática, e incluso podría llevar una de doble embrague.

 

Las imágenes que ilustran este informe provienen de China (xcar.com y Autohome), país para el cual fue desarrollado al menos inicialmente. Su diseño y mecánica podrían abrirle las puertas de otros mercados, como el europeo.

Kia KX3 Concept.

agu
miércoles, 11 de febrero de 2015
espectacular muy lindo diseño ojala que venga a la Argentina
agu
miércoles, 11 de febrero de 2015
espectacular muy lindo diseño ojala que venga a la Argentina