Construido en aluminio y con motor eléctrico

Mini Superleggera Vision: clásico con tecnología

La marca perteneciente a BMW, junto con el centro de diseño Touring Superleggera, crearon un prototipo de Mini roadster artesanal destinado a la muestra de clásicos de Villa d'Este.
26 / 5 / 2014 | 0 Comentarios
Mini unió fuerzas con el centro de diseño Touring Superleggera, con el que dio vida al Mini Superleggera Vision, un prototipo que será presentado en la próxima edición del concurso de elegancia de Villa d'Este.

 

El concept se caracteriza por su construcción artesanal, con una carrocería realizada totalmente en aluminio y que poco tiene que ver con los diseños actuales de la marca. Sólo se lo puede asociar a través del sector frontal, donde dispone de las ópticas circulares y la parrilla típicas de la firma británica.

Es que su fisonomía recurre a la de un roadster compacto, mientras que el interior utiliza un panel de a bordo de aluminio que recuerda al de algunos deportivos clásicos; también cuenta con asientos deportivos y una generosa pantalla central.

 

La mecánica es eléctrica, aunque por el momento Mini no ha brindado información al respecto. Seguramente, en los próximos días dichos detalles salgan a la luz.