Por ahora, sólo un prototipo

El que faltaba: Mini Paceman pick up

Se trata del Paceman Adventure, una camioneta experimental creada por empleados de BMW Group. Además de la nueva fisonomía, posee detalles exclusivos, manteniendo la tracción ALL4 y el motor de 184 CV.
28 / 4 / 2014 | 2 Comentarios
Los empleados -y aprendices- de BMW Group dieron vida al Mini Paceman Adventure, una pick up compacta desarrollada a partir del Mini Cooper S Paceman, un hatchback de dos puertas y 4,11 metros de longitud.

 

El prototipo fue creado modificándose el sector posterior de la carrocería, dando lugar a una zona de carga como posee una pick up. La caja de carga, que está recubierta con superficies lisas, eliminó las plazas posteriores, dando lugar a un habitáculo biplaza que se extiende hasta detrás de las butacas -deportivas- delanteras.

Se distingue además por los detalles exclusivos tales como el color de la carrocería, las llantas oscurecidas, el portaequipaje del techo -con rueda de auxilio y faros suplementarios incluidos-, el snorkel (toma de aire elevada) y la suspensión calibrada para la ocasión.

  

En cuanto a la mecánica, Mini conservó el propulsor 1.6 Turbo con 184 caballos del Cooper S Paceman, el cual se asocia al sistema de tracción integral de la marca ALL4, lo que le permite gozar de mayores aptitudes fuera del asfalto.  

Desde la firma han asegurado que sólo se trata de un prototipo, y que aún no hay planes para convertirlo en un modelo de serie.

Sebas
lunes, 28 de abril de 2014
NO esta tan mal, pero es raro jajaja
leonel
lunes, 28 de abril de 2014
Lindo para ponerle GNC jajaja