La semana próxima habría un nuevo encuentro

Por ahora, el Gobierno no cambiará el impuestazo

Se decidió luego de la reunión que mantuvieron el ministro de Economía y la ministra de Industria. Además, desde el Gobierno pidieron explicaciones sobre los aumentos de precios.
12 / 3 / 2014 | 2 Comentarios
Pese a que se había generado expectativa, por el momento todo continúa igual respecto del impuesto automotor que afecta a cada vez más modelos del mercado local.
Tras la reunión que se llevó a cabo hoy entre el ministro de Economía, Axel Kicillof, y la ministra de Industria, Débora Giorgi, con representantes de las automotrices, el Gobierno ha decidido que por el momento no habrá modificaciones en dicho impuesto.

Mientras que los representantes de las automotrices señalaron la dificultad para mantener las ventas debido a los últimos acontecimientos económicos, desde el Gobierno pidieron a las automotrices detalles de costos, al mismo tiempo que exigieron explicaciones respecto de los generosos aumentos en los precios de los autos, más allá de los efectos de la inflación y el "impuestazo".

De la reunión también participaron los importadores, los más afectados en la actualidad, que pidiendo cambios en el régimen; los mismos fueron rechazados.  
Según el diario ámbito.com, la semana que viene se llevaría a cabo un segundo encuentro entre las automotrices y el Gobierno.

Fuente: ámbito.com

juan
jueves, 13 de marzo de 2014
que van a cambiar si es guita dulce que se comen los grandes empresarios que son parte de estre gran negocio fraudulento
Charles
lunes, 17 de marzo de 2014
El mes que viene cuando empiecen los despidos masivos vamos a ver quie hacen