Diseño evolucionado

MINI Vision, el futuro de la marca

La firma perteneciente a BMW Group develó un prototipo que podría adelantar las líneas del próximo MINI de producción. ¿El resultado? Un diseño evolucionado tanto exterior como interiormente.
26 / 7 / 2013 | 3 Comentarios
MINI adelanta su diseño del futuro con el Visión, un prototipo que estaría destinado a convertirse en la próxima generación del modelo más convencional de la marca, es decir con carrocería de tres puertas.

 

Se caracteriza por contar, como los otros MINI, con un diseño que combina el pasado de la marca con un evolución de esas líneas, destacándose en este sentido las ópticas delanteras circulares (con LEDs) y la nueva parrilla con formato hexagonal.

Lateralmente, pese a que muestra el característico estilo del modelo, se nota la mayor inclinación del parabrisas, como así también más redondeces en el conjunto general. La zona trasera, en tanto, ofrece como rasgos distintivos nuevas ópticas, más generosas en tamaño respecto del MINI actual.

 

En el interior sucede lo mismo, ya que cuenta con la clásica esfera en la consola central (aunque en este caso sólo para informaciones complementarias (digitales), pero tanto velocímetro como cuentavueltas -al menos eso indicarían las imágenes- estarían situados detrás del volante, mejorando además la ergonomía del mismo.

Aún no han sido difundidos datos técnicos como motor y transmisión, por lo que habrá que esperar hasta que este prototipo tenga su primera presentación en público, quizá en el Salón de Frankfurt, a realizarse en el mes de septiembre.

Gus
viernes, 26 de julio de 2013
Linda evolución, me gustaaaaa
sergio
viernes, 26 de julio de 2013
Me gustan todos los Mini, desde el primero hasta el ultimo. Por suerte pude manejar uno y es muy divertido, por eso me gusta mas.
gato
viernes, 26 de julio de 2013
no es mucho lo que cambia, pero cambia. El problema de Mini es que tiene que estar preso del estilo Mini. Si cambia el estilo ya no es Mini, es una marca cualquiera. Eso es lo malo de los que al menos al principio basaron todo en lo retro.