Capacitación a vendedores

Volkswagen lanzó "Experto Amarok"

La División Vehículos Comerciales de la marca lanzó el programa de capacitación a vendedores de la red de concesionarios VW, ofreciendo herramientas más completas para atender a las necesidades de los clientes de la pick up.
2 / 5 / 2013 | 1 Comentarios
Volkswagen Argentina lanzó en el país el programa “Experto Amarok”, el cual ofrece herramientas más completas para atender a las necesidades de los clientes de la pick up producida en Pacheco.

El equipo de Expertos Amarok está formado por 120 profesionales, cada uno de ellos representando a un punto de venta de la firma en Argentina. Se trata de “miembros estratégicos” seleccionados entre Volkswagen Argentina y cada uno de los concesionarios.

Dicho personal recibirá periódicamente una formación teórico-práctica específica para la pick-up y “sus funcionalidades como herramienta de trabajo y vehículo off road”. Entre los temas a tratar, figura la conducción en ruta o fuera de pista, la capacidad de carga y de remolque, las prestaciones de potencia, el torque, la velocidad, el frenado y el ahorro de combustible.

El programa se inició en el mes de abril con la visita al Centro Industrial Pacheco de los 120 asesores de venta, quienes conocieron en detalle la línea donde se fabrica la Amarok, destinada al mercado local y desde donde se exporta a más de 90 países.

“El objetivo de este programa es vender más unidades y con mayor calidad en el proceso de ventas, es decir, aumentando la satisfacción de un cliente cada vez más exigente y conocedor. Para ello, necesitamos contar con equipos de alto rendimiento, que dediquen pasión, compromiso y calidad a sus responsabilidades. El Experto Amarok debe convertirse en referente de este producto para el cliente, la marca y para todo el equipo de ventas de su concesionario. Debe ser un conocedor en profundidad de la pick up, desde la línea de montaje donde nace cada unidad hasta los servicios de garantía y postventa, pasando por su mecánica, su tecnología y sus virtudes en ruta y fuera de pista”, destacó Cristián García Sarubbi, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales de VW.

Joaco
jueves, 02 de mayo de 2013
Buena iniciativa, para que a la hora de asesorarse no haya ninguna duda.