A cielo abierto

El Nissan Murano se hizo CrossCabriolet

La marca japonesa dio a conocer la primera imagen oficial de la versión descapotable de su todoterreno estrella, que será presentada el...

10 / 11 / 2010 | 0 Comentarios
la, que será presentada el 17 de noviembre en “Los Angeles Auto Show”

 

Se trata, nada más y nada menos, del “primer SUV (Sport Utility Vehicle) convertible del mundo”, lo que marca una nueva dimensión en la gama internacional del modelo que también es ofrecido en Argentina.

 

Además de la primera imagen que delata su silueta, Nissan anuncia una capacidad interior para cuatro personas y lugar para bolsas de golf en el baúl, “incluso cuando su techo esté bajo”, lo que hace alusión al logrado espacio del sector donde además será guardada la capota.

 

Según la firma japonesa, esta nueva versión del Murano contará con un nivel de calidad interior premiun, lo que habla a las claras de su posicionamiento respecto al modelo convencional. 

 

El Murano CrossCabriolet será presentado al público en el próximo Los Angeles Auto Show, que pondrá primera el miércoles 17 de noviembre. En tanto, su inicio de comercialización en los Estados Unidos se dará a principios del 2011.