Con techo de lona

Chevrolet Camaro, ahora Convertible

General Motors mostró oficialmente en Los Angeles la versión definitiva –y a cielo abierto- de la reedición de uno de los...

5 / 11 / 2010 | 0 Comentarios
la reedición de uno de los modelos más emblemáticos de la industria yanqui.

 

Con una estética similar a la de la versión “cerrada”, al fuerte diseño de la última generación del Camaro, este descapotable aporta una lograda estética cabriolet, que incluye un techo de lona que se abre o se cierra eléctricamente en 20 segundos.

 

Por lo menos el Coupé, puede estar equipado con un motor V6 3.6 de 316 CV u otro V8 6.2, que junto a la caja manual de seis marchas rinde 432 caballos, mientras que con la automática del mismo número de relaciones entrega 405 CV.

 

El V8, además, está equipado con un sistema que desconecta cuatro de los ocho cilindros cuando el vehículo no los necesita, colaborando con el ahorro de combustible.

 

El Camaro posee dos tipos de suspensión según la motorización elegida, y control de tracción y estabilidad de serie, que incluye una opción con reglaje deportivo. A todo eso, entre otras cosas suma los seis airbags y el interior ambientado a través de LED (diodos luminosos).