Nueva generación

Ya está listo el BMW Serie 6 Cabrio

La marca bávara sacó a la luz a su nueva y última joya, la versión definitiva del Serie 6, en este caso en su variante a...

5 / 11 / 2010 | 0 Comentarios
6, en este caso en su variante a cielo abierto. En 2011 ya se ofrecerá en Europa.

 

Derivado del Concept 6 Series Coupé, el modelo definitivo se diferencia de aquel principalmente por su carrocería descapotable, que al igual que el precedente Serie 6 incorpora un techo de lona que se guarda en el baúl.

 

En este caso, la capota se abre y se cierra en 19 y 24 segundos, respectivamente, y cuando está alojada en el baúl, éste ofrece una capacidad de 300 litros, que asciende hasta los 350 cuando se coloca el techo.

 

El diseño responde a la nueva imagen de la marca, con líneas más voluminosas y dimensiones más generosas; mientras que el habitáculo tiene una configuración 2+2, es decir, con escaso lugar para los que viajen en el asiento trasero.

 

Los motores en un principio serán dos, un seis cilindros en línea 3.0 con doble turbo y 320 caballos, cuya denominación será 640i, y un más potente V8 con 408 CV (650i).

 

Ambos estarán acompañados de una caja automática de ocho marchas y le permiten al Serie 6 alcanzar los 250 km/h, además de poder acelerar de “cero a cien” en 5,2 y 5,0 segundos, respectivamente.

 

El nuevo descapotable de BMW comenzará a ofrecerse en los mercados europeos entre el segundo y tercer trimestre del próximo año. En Argentina, por supuesto, también se lo espera, aunque su llegada demorará un tiempito más.