Casi definitivo

Mini adelantó el Paceman

A través de imágenes espía oficiales, la marca británica mostró cómo se verá su próximo modelo con carrocería de tres puertas, que dirá presente en el Salón de París.
1 / 8 / 2012 | 6 Comentarios
Comenzó la cuenta regresiva. Por medio de cuatro imágenes espías oficiales, Mini comenzó a mostrar el Paceman, el que será el segundo modelo con carrocería de tres puertas, luego del clásico Cooper.  

Adelantado fielmente por el prototipo que llevaba el mismo nombre, el Paceman no es otra cosa que la variante con carrocería compacta -y con tres puertas- del conocido Countryman, comercializado desde hace unos meses en Argentina.

De hecho, en su sector frontal las similitudes con dicho modelo son evidentes, aunque se distancia del mismo a través de sus líneas laterales y posteriores. Este es el único sector que Mini ha mantenido parcialmente oculto, con el típico camuflaje psicodélico utilizado por los prototipos del grupo BMW.     

Como era de esperarse, el Paceman compartirá mecánicas e innovaciones con el resto de la gama Mini, destacándose el motor naftero 1.6 con inyección directa de combustible y turbo -desarrollado en conjunto con PSA (Peugeot-Citroën)-, que en los modelos de la casa entrega hasta 211 caballos.

Como ocurre con el resto de la gama de la marca, el Paceman tendrá una agitada vida comercial al ofrecerse en diferentes mercados del mundo; uno de ellos seguramente será el argentino. Antes, el modelo será presentado oficialmente en el Salón de París.

marcos A
jueves, 02 de agosto de 2012
ay, mini...no hay caso...no me gustan tus autos
hugo
jueves, 02 de agosto de 2012
a mi tampoco, pero hay que reconocer que la gente se mea cuando los ve
Andres
jueves, 02 de agosto de 2012
claramente Mini esta trabajando con dos arquitecturas. Una, la del Cooper de siempre, y la ultima variante es el Coupe, que ya esta en el país (en Libertador, en Vte Lopez hay un par de carteles grandes). La otra es la del Countryman, este deriva de ese, tiene la misma trompa. Raro...
Homero
jueves, 02 de agosto de 2012
Mini, choreale algo al Evoque cuando puedas...
daniel
jueves, 02 de agosto de 2012
no esta mal, me gustan los guardabarros traseros, es bien deportivo. Eso si, si llega al pais va a ser carisimo como todos los mini. Despues cuando lo vas a vender perdes como en la guerra. a mi me paso con un S
marcos A
viernes, 03 de agosto de 2012
invento de marketing, estos autos