Lanzamiento

Chevrolet lanza el rediseño de la Spin: desde $506.900

Con siete versiones entre la tradicional y la Activ, Chevrolet presenta el restyling de la Spin. Mantiene el 1.8 de 105 CV y suma equipamientos como el isofix.
5 / 7 / 2018 | 3 Comentarios
Después de seis años en el mercado, la Spin presenta su primer rediseño, que mejoró muchísimo una estética incial de discutido gusto. La renovación se ve en la trompa, con nuevas ópticas, parrilla y paragolpes, y en la cola, con nuevas luces.

Además, la versión Activ dejó de lado el auxilio colgando del portón. Con esta ausencia, esta opción sumó la tercera fila de asientos, algo reservado antes a la Spin tradicional.

En el interior hay pocas modificaciones. El tablero sumó el velocímetro por aguja al estilo Tracker y hay una renovación de la guantera y algunas texturas. Otra de las ganacias es el banco trasero corredizo y reclinable.

La motorización no cambió. Se mantiene el 1.8 de 105 CV con caja manual de cinco marchas o automática de seis, la cual fue reconfigurada para mejorar el desempeño. La marca también señala que hubo un ajuste en las suspensiones.

En equipamiento hay pocas mejoras. En seguridad se mantiene el doble airbag, sin el agregado del ESP, pero sí sumó isofix. En confort, además del asiento corredizo, hay sensores de luz y lluvia.

La gama se incia con el LT, a 506.900 pesos, con isofix, faro antiniebla trasero, butaca y volante regulable en altura, segunda fila corrediza, pantalla táctil de 7” y llantas de chapa de 15”.

Sigue con la LTZ, a 563.900 pesos, que suma faros antiniebla delanteros, OnStar, control crucero, llantas de aleación de 16”, faros de led, cámara de retroceso, sensor de lluvia y estacionamiento y encendido automático de luces.

La LTZ con siete asientos cuesta 578.900 pesos y la LTZ siete asientos con caja automática, trepa a 602.900 pesos.

Por su parte, la Activ, que agrega el diseño aventurero, pero mantiene el equipamientro LTZ. La de cinco asientos cuesta 586.900 pesos, la cinco asientos automática, 610.900, y la siete asientos automática, 625.900.

Como rivales, la Spin encuentra a los Citroën C3 Aircross y VW Suran, pero también se puede sumar a algunos SUV como la Renault Duster (todas con cinco asientos) y al Lifan MyWay, la única opción de su precio que también ofrece tres filas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

charles
jueves, 05 de julio de 2018
Pensar que cuando salio en el 2012 valia 100 mil pesos misma cantidad de airbags (2) y el mismo y Arcaico motor 1.8 105 cv, no se puede creer que todavía vendan esta bazofia de motor y valga 5 veces mas !!!!
Nicolás
jueves, 05 de julio de 2018
Ridículo el motor y equipamiento de seguridad que lleva por el precio. Chevrolet no vende el Cruze con turbo y esp por el mismo valor?? Me parece ridículo pagar tanto por una `camioneta` totalmente obsoleta habiendo tantas opciones interesantes en esa gama de precios.
Diego
viernes, 06 de julio de 2018
Es que en Brasil está repleto de Spin, sobre todo en los aeropuertos, Brasil es un pais muy muy grande, es un vehículo muy práctico para trasporte de pasajeros con varias valijas, y el motor se banca el alcohol y el GNC, a GM poco le importa si se vende o no en nuestro país, porque allá se ve muchísimo en las calles y en los aeropuertos, repito...