Lanzamiento

Nissan Note: suma versión intermedia y la deportiva SR

El hatch de la marca japonesa vuelve a ofrecer la versión Advance, pero esta vez con caja automática, y la deportiva SR, siempre con el motor 1.6 de 110 CV.
11 / 6 / 2018 | 4 Comentarios
Nissan lanzó el Note en marzo de 2015 con una oferta de tres versiones: Sense manual, Advance manual y Exclusive CVT. Todas con el motor 1.6 de 110 CV.

La intermedia, que salió de catálogo al poco tiempo, regresa ahora pero con la cada vez más solicitada caja automática, que en el caso del Note es del tipo CVT.

Pero además se suma la inédita variante deportiva SR que incorpora nuevas llantas de 16" y renovada parrilla, spoiler trasero, paragolpes con estilo deportivo y luz de gito en los espejos.

El equipamiento de las versiones tradicionales no ha variado. La Advance agrega al Sense (que viene con acceso y arranque sin llave, control crucero y llantas de aleación de 15”) el sistema de audio con pantalla de 5” y cámara de retroceso, además de la mencionada caja CVT.

Las Exclusive y SR, también CVT, suman llantas de 16”, faros antiniebla delanteros y la pantalla táctil de 6”.

Los precios de estas tres versiones son de 385.700 pesos para la Sense, de 418.800 para la nueva Advance, de 468.400 para la Exclusive y de 477.400 para la SR.

El Note es rival de los Citroën C3 (1.6 115 CV), Fiat Argo (1.8 130 CV), Ford Fiesta (1.6/120 CV), Kia Rio (1.6 123 CV), Peugeot 208 (1.6 115 CV) y Volkswagen Polo (1.6 110 CV). Todos automáticos con cajas convencionales de seis marchas.

Los CVT, como el regreso del Honda Fit (1.5 115 CV) y el Toyota Yaris (1.5 105 CV), llegarán en el segundo semestre.

 

 

Claudio
lunes, 11 de junio de 2018
Y ya que estaban le hubieran agregado tercer apoyacabezas trasero, isofix, equiparlo con una rueda de auxilio decente, pero sobre todo colocarle ESP... No es mal auto, pero hoy dia ya se quedó atras frente a sus rivales del segmento. ..
CHARLES
lunes, 11 de junio de 2018
Sin el agregado de ESP esta para atras , una lastima
Dante
jueves, 21 de junio de 2018
Buen auto pero con problemas de repuestos y una reventa nula (caso del Tiida, autazo pero no lo quiere nadie), hay mejores opciones en el segmento.
Topo
domingo, 08 de julio de 2018
al precio que lo venden y sin ESP, una estafa, ni GM se anima a tanto robo...