Lanzamiento

Fiat reconfigura la gama de la Toro

Ya sin las versiones manuales o de tracción simple, Fiat suma equipamiento de serie a a las versiones Freedom y Volcano 2.0 diesel 4x4 de la Toro.
8 / 6 / 2018 | 5 Comentarios
Tras el comentado problema que sufrió la Toro con el filtro de partículas (que afectó principalmente a los usuaarios de versiones con caja manual), la edición 2019 de la pick up producida en Brasil trae novedades de gama y equipamiento.

Para empezar, solo sobreviven las versiones equipadas con caja automática de nueve marchas y tracción integral. Siempre con la motorización diesel 2.0 de 170 CV.

Pero además las versiones Freedom y Volcano suman varios equipamientos que antes estaban disponibles en los packs opcionales.

De esta manera, la Freedom incorpora de serie faros antiniebla delanteros, cámara de retroceso, apoyabrazos delantero y trasero, segunda toma USB, climatizador automático bizona, comandos por voz, pantalla táctil con navegador y espejos y manijas color carrocería.

Estos elementos se agregan a lo ya ofrecido de serie como faros de led, llantas de aleación de 17", ESP, control de descenso, sensor de estacionamiento, arranque en pendiente, isofix, control crucero y volante de dobel regulación.

Para esta versión quedan en el paquete opcional los airbags laterales, de cortina y de rodilla y el tapizado de cuero.

La Volcano, por su parte, suma los opcionales de la Freedom como equipo de serie, al que agrega butacas eléctricas y nuevas llantas de 18" que suplantan a las anteriores de 17". Todo esto se incorpora a lo ya ofrecido, como aceso y arranque sin llave. 

Los precios de ambas versiones son de 810.200 pesos para la Freedom y de 863.700 para la Volcano.

 

 

 

 

Jorgebon
sábado, 09 de junio de 2018
Cómo nos cagó el tano ratazzi con la Freedom manual 4x2...
Esteban
sábado, 09 de junio de 2018
Por esa plata me compro un Hilux
Gustavo
domingo, 10 de junio de 2018
TENGO UNA FREEDOM 4X2 Y ESTOY ENAMORADO...PERO $810.000!!!! PASA A SER UNA BASURA!!!!! ESTAMOS TODOS LOCOS EN ESTE PAIS....UNA HILUX ES MEJOR OPCION PERO SIGUE SIENDO UNA BASURA SIN EQUIPAMIENTO POR ESE PRECIO!!!!!EL PROBLEMA...LOCO NO ES EL QUE PIDE...LOCO ES EL QUE PAGA!!!
Ricardo
lunes, 11 de junio de 2018
Tengo una Freedom 4x4 pack extreme (tope de gama manual), ya con 25000 kms, hasta ahora solo satisfacciones. Creo que lo del DPF se exageró demasiado, principalmente promovido por el foro Autoblog, que innecesariamente fustigó el tema sin aportar más que histerismo. Les dejo una forma muy pero muy fácil de determinar si al momento de apagar el motor está regenerando (y aplica para todas las chatas): hay que fijarse el consumo instantaneo, si está muy bajo, no pasa nada, pero si se dispara (a niveles equivalentes a las 2000 rpm), es porquqe está regenerando. Todas las chatas tienen el indicador de consumo instantaneo. En la Toro está en la primera opción de la computadora de abordo. Yo le pego una miradita siempre antes de apagarla y el nivel de aceite siempre lo he tenido perfecto. En lineas general estoy muy conforme, el comportamiento dinámico y el motor son de lo mejor. Saludos.
Marcelo
domingo, 24 de junio de 2018
Totalmente de acuerdo con Ricardo en lo que opina sobre el Autoblog que desde el minuto cero subio notas sesgadas pretendiendo intalar problemas que luego se comprobó eran inexistentes y a los que si existieron, como los de DPF originados principalmente en la falta de información de los usuarios sobre los cuidados que debían tener, ese blog los exageró instalando miedo y sospechas infundadas. No es el único por suspuesto, los propios grupos de facebook también lo hicieron, empenzando por el cráneo que buscó al de `ciberperiodismo`, ciber sí porque usa youtube pero periodismo no porque tirar bombas sin investigar ni medier el daño de divulgar un problema cuando no se conoce como se origin, no es periodismo, pero ese video inicial ttiene 500.000 reproducciones. Me parece que Toro es un excelente vehiculo, y a los que habland del precio, que tengan en cuenta que para tener le mismo equipamiento que Volcano en otra pick up tenés que poner 1 millón de pesos