Lanzamiento

El Toyota Etios suma ESP en toda la gama

La versión 2018 del chico de Toyota sumó el control de estabilidad en toda su gama tanto hatch como sedán. Ahora hay menos versiones y desaparece el Cross.
27 / 3 / 2018 | 9 Comentarios
El Toyota Etios se convirtió en el auto más barato del mercado argentino en ofrecer control de estabilidad (antes era el Ford Ka SEL). El dispositivo, junto al control de tracción y el arranque en pendiente está presente en todas las versiones del modelo en su versión 2018.

En la nueva gama desaparecen la versión intermedia XS, la full Platinum con caja manual y la Cross, de estilo aventurero. Ahora son ocho las opciones disponibles: X, XLS (ambas manuales), XLS y Platinum (automáticas) en las dos carrocerías.

Tanto el motor 1.5 de 103 CV como las cajas manuales de 6 marchas y automáticas de 4 se mantienen inalteradas, lo mismo que el equipamiento de cada una de las versiones.

Los precios de las versiones son los siguientes: X 5p $ 278.100 y 4p $289.300, XLS 5p $311.000 y 4p 322.300, XLS AT 5p $324.700 y 4p 336.000 y Platinum 5p $349.100 y $360.300.

Además del ESP y lo mencionado, el Etios ofrece de serie en la versión X aire acondicionado, butaca regulable en altura, cierre centralizado, cuatro levantavidrios eléctricos, llantas de chapa de 14", isofix y doble airbag. El XLS agrega pantalla táctil de 7", control crucero (automático), espejos eléctricos, faros antiniebla delanteros y llanta de aleación de 15", y el Platinum tapizado de cuero, navegador, cámara de retroceso y sensor de estacionamiento.


 

 

 

Andrés
martes, 27 de marzo de 2018
Bien por Toyota por apostar a la seguridad!! Ojalá esto se generalice pronto en todas las marcas, sin importar segmentos o versiones
Gabriel
martes, 27 de marzo de 2018
No entiendo la decisión de Toyota de sacar la versión XS cuando era la mas vendida de la gama, pero muy muy bien en incorporar ESP de serie, aplausos para una marca que siempre atiende y escucha al cliente
Diego
martes, 27 de marzo de 2018
Tal cual, era la mejor relación precio-producto del segmento, y el X nuevo, si bien está muy bien equipado, le faltan cosas para hacerlo mas atractivo como era la versión XS frente a la competencia...
Pedro
martes, 27 de marzo de 2018
Una locura los precios!!! Menos mal que es umos de lo mas económicos, no entiendo aumentan todos los meses y dicen que no, por supuesto que por el aumento del dolar tienen que aumentar a partir de abril unos caradura hdp.
Enrique
miércoles, 28 de marzo de 2018
Que bien! Lástima que compre uno a principios de marzo y no lo tiene! Me se lo agregaran a los usuarios la gente de Toyota??????? Sería bueno no?
charles
miércoles, 28 de marzo de 2018
Lo dicho con ese equipamiento de Serie y la relacion precio - producto , este año sera imbatible. El tema es que tengan disponibilidad para vender mas
RICKY
sábado, 31 de marzo de 2018
El Etios es uno de los mejores autos del segmento de los autos chicos y el sedan con un baul enorme. Tablero digital muy completo y consume poco... y ahora con el control de estabilidad seguramente sera el referente de todos ellos
Carlos
lunes, 02 de abril de 2018
Bien por Toyota en equipar al noble Etios con el ESP de serie, seguramente ésto obligará a la competencia a hacerlo en sus modelos. Mal por Toyota en quitar la versión intermedia, el XS, que era el mas equilibrado en precio-equipamiento, en vez de eso dejan el Platinum que es un robo lo que cuesta y no tiene cierre en rodaje ni parlantes traseros, una estafa en un tope de gama. Una de cal y una de arena, por suerte ya llega el nuevo Yaris...
Carlos
lunes, 02 de abril de 2018
Para Enrique, no se puede agregarle el ESP a un auto que no lo trae de fábrica, ya está, te embromaron los vendedores que no te avisaron del cambio...:(