Lanzamiento

Tres nuevas versiones para el Jeep Renegade

El SUV más chico de Jeep sumó a la gama tres nuevas versiones: la Sport Wild de entrada, la Sport AT y la Longitude AT, todas 4x2. Precios y equipamiento.
12 / 3 / 2018 | 5 Comentarios
El Jeep Renegade reconfiguró su gama en la Argentina. Ahora está compuesta por seis versiones: Sport Wild, que oficiará de entrada de gama, aunque limitada a 500 unidades, la Sport tanto manual como automática, la Sport Plus (solo AT), la Longitude (AT) y la Trailhawk, única que no lleva el motor 1.8 de 130 CV y tracción 4x2, sino el 2.0 diesel de 170 CV unido a la tracción 4x4. La 2.4 4x4 se discontinuó.

La Sport Wlid 1.8 MT ($465.000) viene con doble airbag, ESP, isofix, control crucero, pantala táctil de 5" con cámara y navegador y llantas de 16". La Sport 1.8 ($515.900 MT y $569.000 AT) suma barras portaequipajes, faros antiniebla, parrilla cromada, llantas de 17" y sensor de estacionamiento.

La Sport Plus 1.8 AT ($592.800) agrega airbags, laterales, de ventana y de rodilla, mientras que las Longitude 1.8 AT ($647.700) y Trailhawk 2.0 AT ($786.900) incorporan cuero, climatizador y llantas de 18". 

Pese a que en Brasil se anunció una mejora de la capacidad del baúl, las Renegade en la Argentina continúan con 260 litros de capacidad, producto de llevar en todos los casos un auxilio en la misma medida de las titulares.

Como rivales de la Renegade están las BAIC X 55, Chevrolet Tracker, Chery Tiggo 5, Citroën C4 Cactus, Ford Ecosport, Hyundai Creta, Kia Soul, Nissan Kicks, Peugeot 2008, Renault Captur y Suzuki Vitara.

 


 


 


 


 

adolfo
lunes, 12 de marzo de 2018
Entrada de gama con, sólo, 500 autos para su venta, es un chiste, no?. Saludos
Rober - to
lunes, 12 de marzo de 2018
mil modelos de una misma cagada italiana
Tepli
lunes, 12 de marzo de 2018
Producto muy bien armado, cuya mayor virtud es la robustez y comportamiento de su chasis. Excelente ensamblaje, encastres, ausencia de ruidos/grillos. Equipo `justo`, multimedia le falta. Y... en el debe la gran contra, la relación peso-potencia, al 1.8 le falta potencia y torque para mover, lo que repercute en consumos del siglo pasado. Además, dicen que atrás es incómoda (asientos sin forma que te tiran hacia afuera) + un déficit en el balance al frenado exigido (se vuelca demasiado hacia adelante). 2 cosas difíciles de aceptar, sobre todo la del motor.
Roberto Molina
lunes, 12 de marzo de 2018
El Jeep Renegade es un vehículo excepcional. Es muy robusto, tiene equipamiento de gran confort, un magnífico andar y ausencia total de ruidos. Le falta potencia y torque, es cierto, pero a más de 3.000 vueltas funciona a pleno y responde muy bien.
Fernando
martes, 13 de marzo de 2018
La 4x4 de pobre. Y se sabe que tuvo problemas de chasis.