Lanzamiento

Volkswagen Virtus: seis versiones entre 350 y 497 mil pesos

La marca alemana presentó el sedán del Polo. Repite gama con el motor 1.6 y tres versiones de equipamiento, con caja manual o automática.
1 / 3 / 2018 | 13 Comentarios
Con la misma gama del Polo presentado hace unos meses, Volkswagen lanzó en el mercado argentino el Virtus, que viene a reemplazar al Polo sedán que se importaba de India para posicionarse entre el Voyage y el Vento.

Con el Polo hatch comparte la plataforma modular MQB y la producción en Brasil, pero sus medidas son más grandes, no sólo por el mayor largo, algo lógico (4,48 metros), sino también por una distancia entre ejes aumentada en 8,5 cm para alcanzar los generosos 2,65 metros, una cifra idéntica, por ejemplo, a la del actual Vento. El ancho de 1,75 y el alto de 1,49 metros, se mantienen, mientras que el baúl es de 521 litros.

El motor es el mismo del Polo, un 1.6 de 110 CV acompañado por una caja manual de 5 marchas o una automática de 6. Lo mejor es que ambas opciones están disponibles en los tres niveles de equipamiento, algo que también entrega el hatch.

De serie, en la versión Trendline ($351.459 el MT y $371.889 el AT), entrega airbags frontales y laterales, control de estabilidad, luces diurnas, isofix, cuatro levantavidrios eléctricos, cierre central con comando a distancia, dirección eléctrica, butaca regulable en altura, pantalla táctil de 6,5” y llantas de 15” con tazas.

El Comfortline ($405.808 el MT y $429.940 el AT) suma volante regulable en altura y profundidad, respaldo trasero rebatible por tercios, sensor de estacionamiento, espejos eléctricos, faros antiniebla delanteros con iluminación en curva y, únicamente en el automática, levas al volante.

Por su parte, el Highline ($475.720 el MT y $497.096 el AT) agrega tablero digital, pantalla táctil de 8”, cámara de retroceso, climatizador automático, salidas de aire traseras, control crucero, encendido automático de luces, sensor de lluvia y de estacionamiento delantero, acceso y arranque sin llave.

Estos valores son hasta 36.000 pesos más caros que los del Polo. El Virtus vendrá en siete colores: negro, blanco, rojo, gris, azul y dos tonalidades plata.

Como rivales (click acá para conocerlos) del Virtus aparecen los Chevrolet Cobalt, Citroën C-Elysée, Fiat Cronos (ver lanzamiento) y Peugeot 301.

 

 

 
 
 
 

 
Pablo
viernes, 02 de marzo de 2018
6 versiones con el mismo motor... Dios mío...
Pablo
viernes, 02 de marzo de 2018
De acuerdo con vos Pablo. Con 110cv en ese bote, en la ruta no pasas ni una moto
charles
viernes, 02 de marzo de 2018
Una verguenza no puede seguir con esa mecánica del Mesozoico, me quedo con Cronos toda la vida y mas barato
Al
viernes, 02 de marzo de 2018
500 lucas!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Walter
viernes, 02 de marzo de 2018
Tiren ese motor.... Ese auto va con el 1.4tsi
German
viernes, 02 de marzo de 2018
Póngale el 2.0tsi ese motor déjenlo para el gol trend por favor. Aparte por ese valor te compras un Focus3 2.0 o un Cruze 1.4t.
andres
viernes, 02 de marzo de 2018
la culpa no es del chancho!!!asta cuando vamos a comprar autos con esos motores?
Matias
sábado, 03 de marzo de 2018
La gente no entiende nada. Eso es lo que pasa, compran cualquier cosa, y los concesionarios son re garcas.
Oscar
martes, 20 de marzo de 2018
Pregunta? ya hicieron el test drive? porque me parece que aqui por los comentarios son todos ingenieros mecanicos jaja si es un vehiculo nuevo con el motor adaptado a esa caja que saben si tira bien o es una babosa quieren un auto de carrera? para andar en nuestras rutas? son todos pilotos? despues quedan echo cuero , es un auto para uso normal si quieren quesea picante compren un pasat o un vento turbo y listo
Nicolino
martes, 20 de marzo de 2018
En la tercera foto, abajo a la derecha, se lee la motorización 2.0 tsi... Que maravilla cuando lo preparan para el merdosur
Ramon
martes, 20 de marzo de 2018
En Brasil viene con 1.0 TSI (tercera foto) , alla viene con el logo 200tsi en el baul.
RICKY
sábado, 31 de marzo de 2018
Cuando salga el Yaris sedan se lo come vivo a este Polo con baul, lo van a comprar solo los amantes de las pantallitas
Martin
lunes, 16 de abril de 2018
La competencia trae los mismos motores pedorros? Si es asi estamos hasta los huevos...