Lanzamiento

La Fiat Toro Blackjack ya se vende en la Argentina

Es una serie limitada de 300 unidades con una personalización exterior e interior específica. Desarrollada desde la versión Volcano, cuesta $695.680.
26 / 1 / 2018 | 12 Comentarios
Fiat puso a la venta en la Argentina una nueva serie limitada de la Toro. Se llama Blackjack y se distingue del resto de la gama por contar con una estética “oscurecida”, al mejor estilo Volkswagen Amarok Dark Label.

Son 300 unidades que se comercializarán por un precio de 695.680 pesos. Están desarrolladas a partir de la variante Volcano, pero sobre ella agrega una personalización externa e interna exclusiva.

Tiene asientos de cuero con la inscripción alusiva al modelo, llantas de aleación oscurecidas (de 17 pulgadas), parrilla delantera en color negro, luces diurnas de LED, una franja del mismo color en el capot y otra en el portón de la caja, capota marítima, retrovisores exteriores eléctricos y display multifunción color de 6,2 pulgadas.  

En Brasil, se lanzó el año pasado para celebrar la llegada del motor naftero 2.4 Tigershark a la gama de la pick up, pero en la Argentina no presenta novedades mecánicas. Está impulsada por el motor turbodiésel 2.0 litros de 170 caballos de potencia, evaluado por Autoweb en esta pruebaLa caja es automática de nueve marchas y la tracción, 4x4.

Además, por basarse en la versión Volcano, cuenta con cámara de marcha atrás, monitoreo de presión de neumáticos, climatizador automático bizona, levas al volante, volante y palanca forrados en cuero, display multifunción color de 7 pulgadas, comando por voz y navegador satelital. 


 



 



 


Al
viernes, 26 de enero de 2018
Fiat otra vez cagándose en sus clientes. Vendió por muy poco tiempo la Toro Diésel manual, ahora la da de baja y el que se la compró a la hora de la reventa la va a tener que regalar. Ni la marca ni sus clientes aprenden más.
Marcelo
viernes, 26 de enero de 2018
700 lucas...ni loco me compro esto por esa guita!
Roberto
viernes, 26 de enero de 2018
Pintaron de negro las que les sobraron por no venderlas con el aceite mezclado con gasoil??.....FIAT ....SOS UN ASCO Y TU PRESIDENTE ES UN TANO PAYASO ...
Nestor
viernes, 26 de enero de 2018
Jajajajajajajajaja !!!!...setecientas lucas ????...Jajajajajajajajaja
Gerardo
viernes, 26 de enero de 2018
Que pasa Con Fiat 700.0000 por esa camionetita.no es para el Mercado argentino
Felix
viernes, 26 de enero de 2018
No tiene nada que ver pero me compro un golf gti o un passat cc usado pero con poco quilometros antes que eso...
Diego
viernes, 26 de enero de 2018
Aca el tema es el argento medio pelo que se quiere comprar LA CHATA para sentirse mas macho, entonces no le importan que la Toro tenga problemas de embrague o con el filtro de partículas, el tema es sentirse vivo arriba de la chata, por eso se vende igual.
Jorge
sábado, 27 de enero de 2018
Diego, esa opinión es de garca o de renegado.
Cristian
sábado, 27 de enero de 2018
Que manera de leer comentarios de negros pobres resentidos... Critican una camioneta, una versión limitada de 300 unidades... Pobres de mente, que seguramente andan en un stepway, un cross, o una poronga del montón. Cuántas versiones limitadas largan en Europa? Que tan mal esta que tengamos una oferta variada de autos/camionetas? Que tan mal esta tener variantes a las versiones comunes? Alguien les obliga a comprarlas? Por que no critican a todas las versiones Mercosur por su calidad nefasta, falta de seguridad activa y pasiva? Sobre precios? Yo les respondo, por negros de mierda.
Mati
lunes, 29 de enero de 2018
JAJAJAJAJAJAJAJA
Al
lunes, 29 de enero de 2018
Cristia: Lo que se critica es la porquería de vehículo que Fiat nos quiere vender por semejante cantidad de guita, con una montaña de problemas que en vez de solucionar quitan versiones del mercado (la manual) que el que ya la compró se la va a tener que meter en el tujes. Además de que hacen oídos sordos a los reclamos de miles de usuarios. No se...
Lukas
miércoles, 07 de febrero de 2018
Es Un Fierrazo!!!! lastima que la gente de poca mente no sepa usarla.. viejo no es una F100 modelo 70 .. hay que adaptarse a las nuevas generaciones. pasa que les pica el culo que Fiat entre a un mercado nuevo.... ha y estoy de acuerdo con Cristian