Lanzamiento

La china BAIC se lanzó en Argentina con los X25, X35 y X55

Son tres SUV que ya están disponibles en el país, con precios que van de 16.800 a 27.600 dólares. Características de cada uno, a continuación.
28 / 12 / 2017 | 3 Comentarios
La automotriz china BAIC (Beijing Automotive Industry Corporation) comenzó a operar en la Argentina a través de tres modelos: X25, X35 y X55. Son tres SUV que están en fase de preventa y comenzarán a entregarse en enero del año que viene.

Por ahora, la firma que tiene alianzas con Mercedes-Benz y Hyundai tiene sólo un salón de ventas en Núñez, pero proyecta abrir cerca de veinte concesionarios durante los primeros meses de comercialización.

Un punto llamativo es que todos los modelos tendrán una garantía de siete años o 100.000 kilómetros, algo que ninguna otra marca ofrece en la Argentina.  

X25
Mide 4,11 metros de largo y tiene 2,51 de distancia entre ejes. Equipa un motor naftero 1.5 litros de 114 caballos de potencia y 148 Nm de par máximo, con tracción delantera y caja manual o automática de cinco velocidades, según la versión.

Viene de serie con frenos de discos delanteros y traseros, anclajes Isofix, sensores de estacionamiento traseros, alarma de cinturones de seguridad delanteros desabrochados, inmovilizador de motor, comando a distancia y cierre centralizado.

También tiene, desde la versión más accesible, espejos y levantavidrios eléctricos, llantas de aleación, rieles en el techo, computadora de abordo, volante forrado en eco-cuero, asientos traseros abatibles, tapizados de eco-cuero y tela, faros antiniebla delanteros y traseros, y pantalla táctil de 7 pulgadas con Mirror Link, Bluetooth y USB.

La versión manual cuesta 16.800 dólares y la automática, 19.100. Su rival más directo es el Lifan X50.


 



 


X35
Mide 4,30 metros de largo y tiene 2,57 de distancia entre ejes. Equipa un motor naftero 1.5 litros de 110 caballos de potencia a 6.000 rpm y 148 Nm de torque máximo entre 2.000 y 4.500 rpm, con tracción delantera y caja manual de cinco velocidades.

Viene de serie con luces diurnas de Led, faros antiniebla delanteros y traseros, salida de 12 voltios, volante ajustable en altura y forrado en eco-cuero, comandos al volante, apoyabrazos central delantero, asientos traseros abatibles, pantalla táctil de 7 pulgadas, Bluetooth, y espejos y levantavidrios eléctricos.

En seguridad, trae desde la versión inicial control de estabilidad, sensores de estacionamiento traseros, monitor de presión de los neumáticos, alerta de cinturón de seguridad desabrochado, cinturones de tres puntos traseros, cierre centralizado y cierre por velocidad, seguro de puertas para niños y anclajes Isofix.

La versión tope de gama agrega asientos de eco-cuero, cobertor de motor, seis parlantes, techo panorámico, desempañador de espejos laterales y cámara de retroceso. Sus precios son de 21.100 o 23.300 dólares, según la versión. Su rival: Chery Tiggo 3.


 



 


X55
Mide 4,40 metros de largo y tiene 2,65 de distancia entre ejes. Equipa un motor naftero 1.5 litros de 148 caballos de potencia a 6.000 rpm y 210 Nm de torque máximo entre 2.000 y 4.500 rpm, con caja manual de seis marchas o automática del tipo CVT, según la versión.

Viene de serie con luces Led, faros antiniebla, luz de baúl, rieles sobre el techo, volante ajustable en altura con comandos, apoyabrazos central delantero, salida trasera inferior de aire, pantalla táctil de 7 pulgadas con sistema de conexión móvil, USB, HDMI y Bluetooth; levantavidrios y espejos eléctricos, llave inteligente, botón de encendido, sensores de estacionamiento, cámara de visión trasera y anclajes Isofix.

Las variantes de media y tope de gama adicionarán volante y asientos forrados en eco-cuero, climatizador, techo panorámico, sensor de lluvia, control de estabilidad y tracción, monitor  de presión de neumáticos, airbags laterales y control de velocidad crucero.

Rival de los Lifan X60 y Chery Tiggo 5, tiene un precio de 28.900 dólares. 


 



 


Andrés
viernes, 29 de diciembre de 2017
Garantía ejemplar, lo que demuestra sobrada confianza del importador/marca en sus productos. A ver si Volvo o M-B, por nombrar algunas, siguen el ejemplo y dan cobertura por algo más de dos años...
yo
lunes, 01 de enero de 2018
Donde se pueden ver los resultados de los crash test?
Elbo L.
miércoles, 17 de enero de 2018
Todos muy lindos pero...Como sera la post-venta? Hay repuestos para estos vehiculos?