Lanzamiento

Volkswagen Polo: comenzó la preventa en la Argentina

La nueva generación del hatchback llega por ahora en dos versiones, ambas manuales: Trendline ($330.106) y Comfortline ($368.960). Hay 500 unidades. La gama se completará en enero.
2 / 12 / 2017 | 2 Comentarios
La nueva generación del Volkswagen Polo ya se encuentra en fase de preventa en el mercado Argentino. A partir del sábado 2 de diciembre, la marca alemana lanzó 500 unidades correspondientes a las versiones Trendline y Comfortline, ambas con caja manual y precios de $330.106 y $368.963, respectivamente.

Las dos versiones cuentan con el motor naftero EA211 MSI 1.6 litros de dieciséis válvulas, 110 caballos de potencia y 155 Nm de par máximo a 3.800 rpm. Esta mecánica estará presente en todas las variantes del Polo, que se complementarán a las opciones mencionadas a partir de enero.

Autoweb viajó a Brasil para tomar contacto por primera vez con este producto. Las primeras sensaciones al volante del hatchback te las contamos en este enlace.

A partir de su lanzamiento, la gama estará compuesta de la siguiente manera:

Trendline Manual – $330.106 (preventa)
Control de estabilidad
Asistente en ascenso y descenso
Distribución electrónica de fuerza de frenado
Luz diurna de Led
Cuatro airbags (dos frontales y dos laterales)
Tres apoyacabezas traseros ajustables en altura en todas las plazas
Anclajes Isofix
Cinturones de seguridad traseros de 3 puntos retractables
Cinturones de seguridad delanteros ajustables en altura
Alerta de cinturón de seguridad para conductor y pasajero
Espejos retrovisores exteriores manuales
Levantavidrios eléctricos delanteros y traseros
Cierre central con comando a distancia
Alarma e inmovilizador electrónico
Dirección asistida eléctrica
Asiento del conductor ajustable en altura
Porta celulares Dockstation
Seis parlantes (dos delanteros, dos tweeters y dos traseros)
Radio Composition Touch de 6,5 pulgadas con App Connect
Computadora de abordo I-System
Toma de 12 voltios
Volante multifunción
Luz de cortesía (delantera y trasera) con luces de lectura
Aire acondicionado manual
Parasoles con espejos iluminados y porta documentos
Asiento trasero plegable (una pieza)
Limpiaparabrisas con regulador de velocidad
Manijas de puerta exteriores color carrocería
Carcaza de espejo retrovisor externo color carrocería
Llantas de acero de 15 pulgadas
Neumáticos 185/65 R15

Trendline Automático – precio a confirmar (llega en enero)
Equipamiento idéntico a la versión anterior.

Comfortline Manual – $368.963 (preventa)
Sobre la versión anterior, agrega:
Volante regulable en altura y profundidad
Iluminación de cortesía en la guantera
Iluminación de cortesía en el baúl
Respaldo de asiento trasero plegable (1/3-2-3)
Sensores de estacionamiento traseros
Espejos exteriores eléctricos con luz de giro y Tilt Down
Grilla de radiador con detalles cromados
Faros antiniebla delanteros con función Cornering
Llantas de aleación de 15 pulgadas

Comfortline Plus (automático) – precio a confirmar (llega en enero)
Sobre la versión anterior, agrega:
Llantas de aleación de 16 pulgadas
Volante forrado en cuero
Levas de cambio al volante

Highline Manual – precio a confirmar (llega en enero)
Sobre la versión anterior, agrega:
Instrumental 100% digital en pantalla de 10,2 pulgadas
Radio Discover Media de 8 pulgadas con GPS y App Connect
Cámara de estacionamiento trasera
Climatizador automático
Guantera refrigerada
Apoyabrazos delantero central
Una segunda toma USB en apoyabrazos trasero
Difusores de aire traseros
Control de velocidad crucero
Sensor crepuscular con activación de luces automática
Sistema “Coming & Leaving Home”
Limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia
Espejo interior con anti-encandilamiento automático
Sensores de estacionamiento delanteros
Alfombras de tela
Sistema de apertura y encendido sin llave
Palanca de cambios forrada en cuero
Palanca de freno de mano forrada en cuero
Asiento de acompañante delantero totalmente plegable

Highline Automático – precio a confirmar (llega en enero)  
Equipamiento idéntico a la versión anterior. 


 



 



 



 



 


Al
lunes, 04 de diciembre de 2017
Lo mejor, el instrumental digital de la versión full. Lo peor, el resto del auto rediseñado horriblemente, el motor caquero que nos va a llegar y las calidades terriblemente disminuidas respecto a la versión europea
Topo
jueves, 07 de diciembre de 2017
y bueno Al, qué mas querés, demasiado para lo que es el mercado, no me gusta VW y sus vehículos me parecen sobrevalorados, pero dentro de lo que es el mercador lo veo como una opción interesante dentro del segmento