Lanzamiento

La Chevrolet S10 100 Años llegó a la Argentina: los detalles

Es una edición limitada que conmemora el centenario de la marca americana fabricando pick ups. Tiene detalles estéticos específicos.
13 / 11 / 2017 | 0 Comentarios
Chevrolet puso a la venta en la Argentina una nueva serie limitada de la S10. Se llama S10 100 Años y consiste en 250 unidades con terminaciones exclusivas que homenajean los cien años de producción de pick ups por parte de la marca americana.

Desarrollada a partir de la versión High Country, equipa el motor turbodiésel 2.8 litros de 200 CV. Hay 150 unidades con tracción 4x2 y transmisión manual de seis marchas, y 100 ejemplares 4x4 con caja automática de igual cantidad de relaciones. Las manuales cuestan 746.900 pesos y las automáticas, 871.800.

Esta edición especial se distingue de las versiones “convencionales” por contar con el logo de la marca al estilo Vintage: el moño está pintado en azul oscuro y lleva el nombre de la marca, como en la primera pick up producida en Estados Unidos. El emblema está en el frente, en la cola y en las puertas.

También agrega adhesivo decorativo en el capot de color negro, llantas de aleación de 18 pulgadas de diseño específico, detalle en aluminio pulido con el emblema “100 Años” y número de serie limitado en el interior de las puertas delanteras, color de carrocería “Blue Steel” (exclusivo), protector de caja y lona marítima específica del color del vehículo.

Además, tiene alerta de colisión frontal y de cambio de carril, control de tracción y estabilidad, control de ascenso y descenso en pendiente, estribos laterales, control de velocidad crucero, sensor de presión de neumáticos, cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, sistema multimedia My Link con Android Auto y Apple Car Play, OnSar, espejos exteriores eléctricos y asiento de conductor con ajuste eléctrico.