Lanzamiento

Citroën Spacetourer, a la venta en Argentina: los detalles

Es una van para ocho pasajeros que llega de Francia con un motor turbodiésel 2.0 litros de 150 CV. Hay una sola versión, con ESP, seis airbags y un precio de $921.500.
8 / 11 / 2017 | 3 Comentarios
Citroën puso a la venta en la Argentina la Spacetourer, una van con espacio para ocho pasajeros que llega importada desde Sevelnord, Francia, donde se fabrica junto a la Peugeot Traveller (llega el año que viene) y la Toyota Proace. Ofrece una sola versión, con nivel de equipamiento Feel y un precio de 921.500 pesos.

Mide 4,95 metros de largo, 2,20 de ancho (con espejos) y 1,89 de alto, con una distancia entre ejes de 3,27 metros. En el baúl entran 507 litros, ampliables a 2.228 con la tercera fila rebatida y a 3.968 con la segunda y la tercera fila plegada.

Desarrollada a partir de la plataforma modular EMP2 del Grupo PSA, la Spacetourer se vende en el país con un motor turbodiésel 2.0 litros (1.997 cc) de 150 caballos de potencia a 4.000 rpm y 370 Nm de torque máximo a 2.000 rpm. Se asocia exclusivamente a una transmisión automática de seis velocidades. No hay opción manual.

Viene con frenos ABS, repartidos electrónico de frenado, ayuda al frenado de urgencia, controles de estabilidad y tracción, ayuda al arranque en pendiente, seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos de cortina), alarma perimetral y volumétrica, cierre centralizado de puertas, baúl con mando a distancia, superbloqueo de puertas, sensores de estacionamiento traseros, anclajes Isofix (3 en la segunda fila y 3 en la tercera) y faros antiniebla delanteros y traseros.

También cuenta con acceso sin llave y arranque con botón Start/Stop, aire acondicionado bizona con salida en plazas traseras, dirección de asistencia variable, limitador y regulador de velocidad, radio MP3 con entrada auxiliar, USB y Bluetooth; pantalla táctil de 7 pulgadas integrada con Mirror Screen y navegador satelital, doble puerta lateral con apertura eléctrica, encendido automático de luces, toma de 12V delanteras (2) y traseras (1) y tapizados de tela.

A su vez, incluye luces de Led delanteras y traseras, paragolpes color carrocería y llantas de chapa de 16 pulgadas con embellecedores plásticos. Los neumáticos son 215/65 R16, con las mismas dimensiones para el auxilio. Ofrece una garantía de tres años o 100.000 km. 


 



 



 


Gabriel
miércoles, 08 de noviembre de 2017
Rozando el palo y te tiran llantas de plomo. Hasta donde llegamos...
leonardo
miércoles, 08 de noviembre de 2017
como dice el comentario de arriba , llantas de chapas por un millon de pesos verguenza
Gon
jueves, 09 de noviembre de 2017
Mas papeles, todo el tramiterio y el sobreprecio de las concesionarias, porq ese es el `precio sugerido`, era tanto pedir la version mixta como la vito? seria lo mas inteligente y traeria mas ventas porq la jumpy al ser utilitario no pagaria el impuestazo y ademas el 10,5% de IVA, las automotrices piensan con la cabeza de abajo.