Lanzamiento

Citroën lanzó el C3 Infinit, una nueva serie especial

Tiene llantas de aleación de 17 pulgadas, detalles cromados, monogramas exclusivos y caja automática de seis velocidades. Cuesta 379.700 pesos.
3 / 11 / 2017 | 3 Comentarios
Citroën puso a la venta en la Argentina una serie especial del C3. Se llama C3 Infinit y surgió producto de la asociación entre la marca del doble chevrón y el fabricante de lentes de sol. Son 400 unidades desarrolladas a partir de la versión Feel y comercializadas por $379.700.

Se diferencia del resto de la gama porque tiene llantas de aleación exclusivas (son de 17 pulgadas y diseño Clove), manijas de puertas y espejos retrovisores cromados, nuevo color de carrocería Dark Carmin, cámara de estacionamiento trasero, monogramas Infinit en la carrocería y alfombras personalizadas Infinit.

Además, todos los que adquieran este producto se llevarán de regalo unos lentes de sol Infinit con el estuche personalizado de Citroën C3 Infinit. Y todos los clientes de la marca, tengan el modelo que tengan (de cualquier año, mientras sea Citroën), tienen a partir de ahora un 15 por ciento de descuento en todos los productos Infinit.

El motor, por supuesto, es el conocido naftero VTi 1.6 litros de 115 caballos de potencia. En este caso, la transmisión es automática de seis velocidades. Tiene dirección con asistencia eléctrica variable.

También trae una pantalla táctil de 7 pulgadas para el sistema de información y entretenimiento (con pantalla táctil de 7 pulgadas, Mirror Screen y Apple Car Play), climatizador automático digital, control de velocidad crucero y limitador de velocidad.


 



 



 



 


charles
viernes, 03 de noviembre de 2017
380 lucas un autito de estos sin ESP???? un robo , como digo siempre ... por mismo precio Corolla XLI con 7 airbags y control de tracción y estabilidad , jaja
Josep
domingo, 05 de noviembre de 2017
C3 Chuning lleno de cromados tipo camionero
Rodolfo Llanes
domingo, 05 de noviembre de 2017
y va la nueva temporada del `Espejito de colorrrrr` 2017!!!! =) X amor de Dios! Dejense de joder! ?( Un lindo auto pero no se puede ser tan reverendos hdp metiendo estas cosas con dos `tribilines de purpurina` y hacerlo como edición especial!!! =( Verguenza x Citroen... y el mercado automotriz argentino en general... =(