Lanzamiento

El Camaro SIX SS Cabrio ya se vende en la Argentina

La versión descapotable de la sexta generación llega al país con un motor V8 6.2 litros y caja automática de ocho marchas. Cuesta 103 mil dólares, 8 mil más que la Coupé.
11 / 10 / 2017 | 0 Comentarios
La sexta generación del Chevrolet Camaro agregó a su oferta argentina la versión cabrio. Se llama Camaro SIX SS Cabrio y se complementa con la SS Coupé. Tiene una capota retráctil que se puede plegar a una velocidad de hasta 50 km/h. Llega importada de Estados Unidos por un precio de 103.000 dólares, 8.000 más que la Coupé.

Equipa el mismo conjunto mecánico que la variante Coupé. Hablamos del motor naftero V8 6.2 litros que rinde 461 caballos de potencia a 6.000 rpm y 617 Nm de par máximo a 4.400 rpm. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos.

Viene únicamente con caja automática de ocho velocidades. Tiene levas de cambio al volante y un selector de modo de conducción que permite elegir entre Ride (para situaciones normales de uso en ciudad y ruta), Sport (ajuste deportivo de la dirección), Snow/Ice (condiciones de baja adherencia) y Track (para uso en circuito o autódromo). Cada uno de ellos cambia la sensibilidad del pedal y del volante, y el mapeo de la transmisión. Además, a velocidad crucero se desconectan 4 cilindros para una mayor eficiencia de combustible.

Está equipado con Head Up Display (proyecta información en el parabrisas para facilitar la conducción a alta velocidad), frenos de alta performance Brembo con 4 pistones en las 4 ruedas, distribución electrónica de frenado EBD y ABS en las cuatro ruedas.

A su vez, cuenta con luz de marcha diurna Led, faros de xenón, alerta de punto ciego, cámara de visión trasera, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, alerta de movimiento trasero (en marcha atrás) y seis airbags (dos frontales, dos laterales delanteros y dos de rodilla para conductor y acompañante).  

Por otro lado, trae volante multifunción revestido en cuero y calefaccionado, asientos delanteros de cuero con regulación eléctrica, calefacción y ventilación (con función memoria para el conductor); aire acondicionado bizona con control electrónico de temperatura y sistema automático de recirculación.

Por último, ofrece sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de 8 pulgadas (es compatible con Android Auto y Apple CarPlay), parlantes Bose, cargador inalámbrico de smartphone e intensificador del sonido de motor en el habitáculo.