Lanzamiento

El nuevo Porsche Panamera se lanzó en la Argentina

La segunda generación del sedán de lujo llega de Alemania en dos versiones: 4S (340.000 dólares) y Turbo (380.000). Motores y equipamiento destacado, en esta nota.
6 / 10 / 2017 | 1 Comentarios
La segunda generación del Porsche Panamera se puso a la venta en la Argentina. Llega importado de Alemania en dos versiones: 4S y Turbo. La primera tiene un precio de 340.000 dólares y la segunda, de 380.000 dólares. Se consigue en los Porsche Centers de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Rosario.

El Panamera 4S tiene un motor naftero V6 biturbo de 2.9 litros, con una potencia de 440 caballos y 550 Nm de par máximo. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos (4,2 segundos con el Paquete Sport Chrono) y alcanza una velocidad máxima de 289 km/h.

El Panamera Turbo tiene un motor naftero V8 de 4.0 litros que desarrolla 550 caballos de potencia a 5.750 rpm y un torque máximo de 770 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos (3,6 segundos con el Paquete Sport Chrono) y alcanza una velocidad máxima de 306 km/h.

Viene con suspensión neumática adaptativa, que emplea la nueva tecnología de tres cámaras e incluye el Porsche Active Suspension Management (PASM). También trae control dinámico deportivo del chasis con reparto selectivo de par a cada rueda, estabilización activa del balanceo y nueva dirección electromecánica. Una de las novedades del Panamera es el sistema 4D Chassi Control integrado, que sincroniza todos los sistemas del chasis en tiempo real y optimiza el rendimiento a altas velocidades.

Está equipado con varios sistemas de asistencia a la conducción, como el de visión nocturna, que emplea una cámara de imagen térmica para detectar personas y animales de cierto tamaño y proyecta un indicador de peligro en color rojo en el puesto de conducción. Además, cuenta con faros mátrix de Led.

Puertas adentro, lo más importante es que redujo la cantidad de botones e instrumentos convencionales para reemplazarlos por paneles táctiles con el nuevo Porsche Advanced Cockpit, disponible en dos pantallas de siete pulgadas totalmente configurables en el instrumental. A su vez, llega con una pantalla táctil de 12,3 pulgadas para la consola central, con la última generación del Porsche Communication Management (PCM), compatible con Apple CarPlay.


 



 



 


Gabriel
sábado, 07 de octubre de 2017
Mas barato que la damier