Lanzamiento

Honda amplió la gama del nuevo Civic en la Argentina

La marca japonesa agregó la versión EX-L por un precio de $528.400. Con el naftero 2.0 de 154 CV y caja CVT, se ubica entre la EX ($469.000) la EX-T ($651.000).
3 / 1 / 2017 | 10 Comentarios
Honda puso a la venta en la Argentina por 528.400 pesos el Honda Civic EX-L, una versión intermedia de la nueva generación del mediano, que se había lanzado en diciembre en versiones EX ($469.000) y EX-T ($651.000).

La nueva opción está equipada con el motor naftero SOHC I-VTEC 2.0 litros de 154 caballos de potencia a 6.500 rpm y 19,3 kgm de torque a 4.300 rpm. Tiene caja automática de variador continuo CVT con paddle shift en el volante.

Sobre la versión EX se distingue por contar con llantas de nuevo diseño (diamantadas), encendido automático de luces con sensor crepuscular, faros antiniebla delanteros, parrilla delantera cromada, luces intermitentes en espejos exteriores, manija exterior de puertas cromada, limpiaparabrisas con función intermitente de velocidad variable y tapizado de cuero.

En materia de tecnología, sobre la oferta de la EX agrega guías dinámicas de dirección en la cámara de visión trasera, pantalla multimedia de 7 pulgadas con navegador, Apple Carplay y Google Android Auto, sistema de audio con 180W de potencia (4 parlantes y 4 tweeters), bluetooth, USB, HDMI, WiFi y sistema de manos libres por Bluetooth con comando por voz.

Lo que no tiene en relación a la variante EX-T, además del motor turbo, es cámara de punto ciego, faros delanteros con tecnología Full Led, faros antiniebla delanteros con Led, techo solar eléctrico one-touch con antipinzamiento, sensores de estacionamiento con alertas visuales y sonoras, doble salida de escape, climatizador automático digital de doble zona, acceso inteligente y encendido del motor sin llave, y sensor de lluvia.

Equipamiento completo de la versión EX-L del Honda Civic en la Argentina:
Llantas de aleación de 17 pulgadas diamantadas
Estructura de la carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada
Airbags delanteros
Airbags laterales para conductor y acompañantes
Airbags laterales tipo cortina para pasajeros delanteros y traseros
Frenos ABS con EBD y Brake Assistance
Freno de mano eléctrico
Sistema automático de retención de frenado
Sistema de asistencia a la estabilidad del vehículo (VSA) con dirección (EPS) adaptable al movimiento
Sistema AHA (Vehicle Handling Assist – Asistente de Conducción Ágil)
Asistencia para arranque en pendientes
Cinturones de seguridad delanteros tipo: 3 puntos inerciales regulables en altura, con limitador de esfuerzo y pretensionador
Cinturones de seguridad traseros tipo: 3 puntos inerciales con central abdominal inercial
Bloqueo de seguridad para niños en puertas traseras
Anclajes Isofix para niños
Apoyacabezas en las cinco plazas
Encendido automático de luces con sensor crepuscular
Apagado automático de luces
Sistema de alarma perimetral
Inmovilizador de motor
Faros delanteros halógenos con proyector con luces de marcha diurna Led
Faros antiniebla delanteros halógenos
Espejos laterales con luces intermitentes de Led
Parrilla delantera cromada
Luces intermitentes en espejos exteriores
Manija exterior de puertas cromada
Instrumental TFT de alta resolución
Climatizador automático digital
Indicador de temperatura exterior
Llave tipo navaja con comando a distancia
Volante multifunción revestido en cuero
Control de velocidad crucero en el volante
Columna de dirección regulable en altura y profundidad
Espejos eléctricos
One Touch en todas las ventanillas con antipinzamiento
Portaobjetos laterales y centrales
Luz de interior con autopago temporizado
Espejo de cortesía (conductor/pasajero) con iluminación
Limpiaparabrisas con función intermitente de velocidad variable
Apertura de baúl remota y a distancia desde la llave
Toma de 12 volts
Asiento de conductor regulable en altura
Asiento trasero rebatible 60/40
Apoyabrazos delantero central
Apoyabrazos trasero con portaobjetos
Tapizado de cuero
Asistencia de economía de combustible
Asistente de conducción eficiente
Indicador de consumo instantáneo de combustible en tablero de instrumentos
Cámara de visión trasera con 3 ángulos
Cámara de visión trasera con guías dinámicas de dirección
Pantalla multimedia de 7 pulgadas con navegador
Interface Apple Carplay y Google Android Auto
Sistema de audio con 180W de potencia (4 parlantes y 4 tweeters)
Bluetooth, HDMI, WiFi y USB
Sistema de manos libres por Bluetooth con comando por voz
Compensación de volumen sensible a la velocidad 






 

Lucho
martes, 03 de enero de 2017
Me genera dolor de córnea lo feo que es esta batata.
Charles
martes, 03 de enero de 2017
Es un excelente coche como todo lo japones pero el precio Muyyy Caroooo. por menos plata hoy me quedo con Corolla SEG o Sentra Advance. aunque sin ESP
pablo
martes, 03 de enero de 2017
Si en brasil lo ofrecieran a estos precios, ni uno venden!! honda en argentina se cree premium.
Oscar
martes, 03 de enero de 2017
Los ponjas creen que inventaron el automovil y lo cobran a este auto como si fuera un alta gama , pero eso no es nada hay quien lo paga y cree que tienen un mercedes jaja pobres
Tulio
miércoles, 04 de enero de 2017
Honda fabrica buenos autos, tiene su prestigio bien ganado. Para gustos pintan colores, personalmente prefiero diseño Aleman.
Hugo
jueves, 05 de enero de 2017
Tal cual dijeron; HondaNO ES PREMIUN; por esa plata te compras un A 3.Por algo tienen tan poco mercado acá.
Marcelo
jueves, 05 de enero de 2017
Ya tuve Honda. Caro al pedoooo. En la realidad son inferiores a los toyota o mitsubishi. La pos-venta es puro humo, a los 3 meses que saque el 0km se me picaron dos llantas, entraba agua por los burletes y vino con un vidrio rayado.No me reconocieron nada.
jorge
jueves, 05 de enero de 2017
hace 14 años tengo Honda y no me baje mas, y ya 3 amigos siguieron mi camino hermoso el civic
Diego
viernes, 06 de enero de 2017
Me encanta la diversidad de criterios, para algunos Honda es lo máximo, y para otros les resultó peor que un Dacia o un Lada de la década del `90... a quién creerle????
Carlos
viernes, 13 de enero de 2017
El problemas es que la gente en nuestro paìs está muy radicalizada para emitir cualquier opinion, de lo que sea, pienso que Honda es una marca generalista como tantas, con muy buenos productos, algo sobrevalorados, y que ahora empezó a `mercosurizarse` en varios aspectos, ni la mejor ni la peor...