Anticipo

El rediseño de la Chevrolet Spin se lanza en julio

General Motors reveló el primer teaser del rediseño de su familiar. Será oficial en julio. Te mostramos cómo podrá ser y algunos detalles.
13 / 6 / 2018 | 0 Comentarios
El esperado rediseño de la Chevrolet Spin está a la vuelta de la esquina. Despúes de renovar toda su gama chica, Chevrolet aun debía el refresh de su vehículo familiar, que tendrá mucho de lo ya visto en la trompa del Cobalt.

Además del frente, se esperan algunos cambios en el sector trasero, con la reubicación del porta patente en el portón y la desaparición del auxilio colgante en la versión Activ.

Esto posibilitará además que la opción aventurera ofrezca por primera vez la opción de siete plazas, hasta ahora reservada a la carrocería tradicional.

Donde no se esperan cambios es en la motorización (aunque la novedad es que podrá funcionar con las naftas de Brasil y Argentina indistintamente) y en el nivel de seguridad más allá de la adopción del isofix.

Es decir, se espera que mantenga el 1.8 de 105 CV, las cajas manuales y automáticas y el doble airbag con ABS pero sin ESP como equipamiento estándar.

Si bien no es un rival directo, hace poco la aparición de la renovada Kangoo (con ESP y opciones diesel) no fue una buena noticia para la Spin, que pelea junto a la Suran por el cliente familiar ante la imparable avanzada SUV.


Proyección de la revista Carro