Anticipo

Este es el Volkswagen Tharu definitivo

La versión china del modelo que se producirá en 2020 en la planta de Pacheco fue descubierta sin ningún tipo de camuflaje en China.
16 / 5 / 2018 | 3 Comentarios
Mucha tela para cortar sigue dando el próximo modelo que Volkswagen Argentina producirá en la planta de General Pacheco a partir de 2020. Ahora, fue descubierto en China totalmente al descubierto.

La última vez que lo habíamos visto fue durante una presentación de la propia Volkswagen, donde con el nombre de Power Family SUV adelantó las líneas casi definitivas del modelo.

En China el nombre definitivo es el de Tharu, pero todo indica que en otras regiones, como la nuestra, adoptará la denominación Tarek.

En las fotografías se ven las líneas finales del modelo, aunque es probable que la versión sudamericana pueda adoptar algunos cambios

El SUV, que se posicionará como una alternativa para mercados emergentes del T-Roc europeo, será producido en China, Rusia y la Argentina sobre la nueva plataforma modular MQB del grupo alemán.

En China mide 4,45 metros de largo, 1,84 de ancho y 1,63 de alto, con una distancia entre ejes de 2,68 metros. Allí hay motores 1.2 de 116 CV y 1.4 de 150 CV, siempre con la caja automática de 7 marchas.

 

 

 

 

 

Andrés
miércoles, 16 de mayo de 2018
Es, entonces, la versión para `mercados emergentes` del Tiguan europeo, con las mismas dimensiones pero con un diseño menos `cuidado`, motores menos potentes y, seguramente, calidad un escalón por debajo.
Josep
jueves, 17 de mayo de 2018
para como nos tiene acostumbrados la industria, para ser un auto para `mercados emergentes` esta muuy buena.. al menos en diseño y dimensiones, lo que conocemos hasta ahora
Jf
jueves, 17 de mayo de 2018
Version economica pero cara, del T-Roc, no tiene nada q ver con la tiguan.