Anticipo

Renault Kangoo: así es la versión de pasajeros

La Kangoo 'break' llegará a principios de mayo. Te mostramos las primeras fotos y te contamos los datos que ya conocemos del renovado modelo.
12 / 4 / 2018 | 2 Comentarios
La nueva Renault Kangoo ya está en preventa, aunque solo en la versión utilitaria, denominada Express, tanto con dos o con cinco asientos. Hay versiones nafta y diesel y, lo mejor, todas vienen con ESP de serie.

Pero la versión de pasajeros, también será parte de la oferta. Será lanzada a principios de mayo y la pudimos ver por primera vez durante una visita a la planta de Santa Isabel, donde la marca espera producir unas 25.000 unidades de este modelo por año.

La Kangoo de pasajeros tendrá una gama con varias opciones (aun desconocemos cuántas), pero habrá, al menos, dos del tipo tradicional (con tazas y llantas, por ejemplo) y una Stepway, como ya sucedía con la anterior Kangoo (llamada Sportway), con barras portaequipajes y algunos plásticos negros en la carrocería.

La diferencia con la Express será la presencia de la tercera ventanilla lateral. El portón posterior, tal cual sucedió con las últimas versiones de la anterior, será de doble hoja asimétrica (gracias Eduardo Smok por el dato) y no levadizo como era originalmente.

Por dentro no hay grandes diferencias con la Express, salvo la presencia de una lona enrollable que cubre el espacio de carga. En el full hay ESP, control crucero, pantalla táctil, cámara de retroceso, espejos eléctricos y faros antiniebla. El baúl, si repite lo que ofrece la Dacia Dokker en Europa, es de 800 litros.

Lo que no confirmamos es si tendrá las dos variantes de motor en la gama, como la Express, ya que la anterior Kangoo sólo ofrecía un naftero desde hace tiempo. El nuevo 1.6 nafta desarrolla 114 CV y el nuevo 1.5 diesel, 89 caballos.

La nueva Kangoo será rival de las Citroën Berlingo Multispace y la Peugeot Partner Patagónica, aunque con el buen equipamiento también tentará a clientes de las Chevrolet Spin y Volkswagen Suran.

 

 

 

Daniel pm
viernes, 13 de abril de 2018
Si el ESP está de serie en las versiones express también debería serlo en las versiones para pasajeros
Josep
jueves, 19 de abril de 2018
seria totalmente estupido que no tenga ESP en las versiones basicas de pasajeros.. A caso la mercadería que llevan las Express es mas importantes que la vida de pasajeros??