Foto espía

Cazan al próximo VW argentino... en China

Un sitio chino cazó en pruebas al futuro SUV de Volkswagen, que también se hará en la Argentina en 2020. Primeros indicios del diseño exterior e interior.
12 / 3 / 2018 | 1 Comentarios
El sitio chino BitAuto publicó las primeras imágenes del futuro SUV que Volkswagen producirá tanto en ese país, al parecer a la venta este mismo año, como en la Argentina. La noticia fue difundida por el portal brasileño Motor1.

El proyecto es conocido como Tharu o Tarek, lo que no implica que alguno de estos nombre sea el definitivo del modelo (por ejemplo, la Amarok se denominó Robust internamente) y será realizado en la Argentina en 2020, tras una inversión de 650 millones de dólares. 

En las primeras imágenes se nota una figura muy similar a la del Seat Ateca, que junto con el Skoda Karoq forman parte de la misma familia de la que surgirá el Tarek. Será unos 10 cm más corto que el Tiguan de 5 plazas y 30 cm más pequeño que el de 7, por lo que contará con dos filas de asientos.

Pese al camuflaje, con engaños en la parrilla, contorno de los vidrios y las ópticas, se puede obtener una idea de cómo será el próximo modelo de VW. Incluso la mala imagen del interior permite ver el nuevo tablero digital configurable de la marca, que es muy probable equipe a esta versión teniendo en cuenta que ya lo equipan el Polo y el Virtus, modelos más económicos. 

El Tarek podría llevar los 1.4 de 150 CV y 2.0 de 211 CV del Tiguan, unido a una transmisión automática de seis marchas y la posibilidad de equipar tracción simple o integral. ¿Habrá lugar para un diesel como el de la Amarok en la gama nacional? 

El nuevo SUV estará basado en la plataforma modular MQB y siginificará el adiós de la Suran de la cadena de montaje de Pacheco. De estas forma se unirá a los otros SUV medianos regionales como la propia  Tiguan Allspace mexicana, el Compass brasileño y, quizás, el nuevo proyecto de General Motors para Rosario.

 

 

 

Rober _ to
martes, 13 de marzo de 2018
jajajajaja ...muy originales los alemanes ... es la copia de la Tiggo 5 ... la trompa es la misma ¡¡¡¡ ....pero seguro vale el triple