Novedades

Toyota Etios: ya no habrá versión Cross

Se vienen cambios en la gama del modelo de Toyota. Se espera que adopte los mismos cambios que ya incorporó en Brasil: adiós a la versión Cross y ESP de serie.
12 / 3 / 2018 | 5 Comentarios
El Toyota Etios incorporó modificaciones a su gama en Brasil, país donde se produce para el Mercosur. Adoptó el control de estabilidad para todas sus versiones (de cuatro y cinco puertas) y dio de baja la versión aventurera Cross.

Esta opción realizada sobre el hatch nunca adoptó el último restyling del modelo, con lo cual el fin de su vida comercial ya se preveía. En Brasil las ventas de esta versión fueron muy bajas, lo que determinó su discontinuación (ver listado de los hatch aventureros del Mercosur) .

Además, con la novedad, hubo un ligero cambio en la parrilla y los faros, ahora con tonalidad oscura en todas las versiones. Tanto en el interior como en la mecánica no se produjeron novedades. Se espera que estas modificaciones sean anunciadas en la Argentina en breve. 

De ser así, el Etios podría convertirse en el modelo más barato con ESP del mercado argentino, una posición que ostenta el Ford Ka SEL ($329.500), mientras que el Etios más económico cuesta hoy $278.100.

El Etios se vende actualmente en nuestro país en cuatro versiones de equipamiento (X, XL, XLS y Platinum), con motor 1.5 de 103 CV y caja manual de 6 marchas o automática de 4, tanto con carrocería bicuerpo como tricuerpo.

 

 

 

 

 

 

charles
lunes, 12 de marzo de 2018
un Etios con ESP a menos de 280 mil ???? Va a ser RECORD ABSOLUTO DE VENTAS .......
Oscar
lunes, 12 de marzo de 2018
Al fin una buena noticia dejan de fabricar este adefecio, una lata de sardinas con motor y 4 ruedas
chiche
lunes, 12 de marzo de 2018
Todavía con caja automática de 4?jaja
Carlos
viernes, 16 de marzo de 2018
qué raro, el típico comentario idiota de chiche, que se ríe de la caja del Etios pero no tiene las mas pu+a idea de lo bien que anda con esa caja `anticuada`, y que encima gasta poco...chiche, el típico for+o argento...