Anticipo

Se viene la Renault Duster Oroch 4x4

El sitio brasileño Autos Segredos descubrió unidades de la pick up de Renault con doble tracción. Pero asegura que están detinadas al mercado argentino.
9 / 2 / 2018 | 7 Comentarios
Si hay una web brasileña que suele tener buena data en cuanto a antipos y novedades, es Autos Segredos. Aunque es justo reconocer que con la que más acierta es con Fiat.

Ahora la información es sobre Renault. El sitio asegura que la versión 4x4 de la Renault Duster Oroch está siendo testeada en proximidades de la planta que la marca posee en Curitiba, Paraná. 

Pero lo curioso es que esa opción no va a estar disponible para el mercado brasileño, como la misma marca le aseguró a ese medio, sino que van a destinarse al argentino, donde la Oroch está a punto de cumplir dos años de vida comercial.

La versión 4x4 es una vieja deuda del modelo, sabiendo que la Duster SUV, con quien comparte mecánicas y buena parte del chasis, lo ofrece desde el lanzamiento.

Todo indica que la Oroch 4x4 repetirá la fórmula de su hermano con un motor 2.0 de 143 CV, la caja manual de seis marchas y acoplamiento por demanda con la opción de bloqueo. 

No es casualidad esta decisión, ya que la Fiat Toro agregará una versión con motor naftero en breve, pero con tracción simple.

En la actualidad, la Duster Oroch se ofrece en cinco versiones, desde $382.400 (1.6) hasta $435.500 (2.0).

 

 

 


La Oroch sumará doble tracción para competir con la Fiat Toro. Y ésta traerá motor naftero como la pick up de Renault. Competencia feroz...

Hugo troncoso
viernes, 09 de febrero de 2018
Para cuando la Fuster o oroch motores diesel ??
Lautaro
viernes, 09 de febrero de 2018
Motor NAFTERO han querido decir no?
Martin
sábado, 10 de febrero de 2018
Si, claro, gracias por la aclaración Lautaro.
Macritambiennosvacuna
sábado, 10 de febrero de 2018
Pensé q toro iba a robar en ventas. Con el lío de los filtros y el resultado de los patentamientos del año pasado, Renault va a volver a aumentar ventas...
Al
miércoles, 14 de febrero de 2018
Excelente opción, la pick up 4x4 más barata del mercado será. Eso sí, Renault... No estaría bárbaro equipar con ESP a toda la gama Duster/Oroch? O al menos las versiones más equipadas. Su precio y la seguridad de sus ocupantes lo ameritan, por míseros U$S60 que les sale
brail fabian
viernes, 23 de febrero de 2018
quiero adquirir una oroch pero tengo niños chicos y es lamentable que este floja en seguridad, no trae isofix, esp, luces antiniebla traseras, por decir
BRAIL FABIAN
martes, 10 de abril de 2018
ESTOY SEGURO QUE SI LE AGREGARAN ESTAS COSITAS AUMENTARIAN CONSIDERABLEMENTE LAS VENTAS