Lanzamiento

El Nissan Kicks Special Edition llegó a la Argentina

Es una serie especial que viene de Brasil con el equipamiento de la versión Exclusive, pero agrega detalles estéticos exclusivos. Cuesta $560.000.
11 / 1 / 2018 | 3 Comentarios
Nissan lanzó a la venta en el mercado local una serie especial del Kicks. Se llama Kicks Special Edition y cuenta con detalles estéticos exclusivos, como la carrocería bitono (gris con techo naranja o plata con techo negro) y el interior con tonalidades en color naranja. 

Cuesta 560 mil pesos y ya se consigue en toda la red de concesionarios oficiales. Además, está exhibido en el stand que la marca japonesa tiene en Cariló durante la temporada de verano (Cerezo, entre Boyero y Calandria).

El Kicks Special Edition es como el Kicks Exclusive CVT ($535.900), pero agrega molduras frontales y traseras color plata, spoiler trasero, placa alusiva al modelo, alfombras de goma, cola de escape cromada y faldones laterales, delanteros y trasero color plata.

Viene equipado con el motor naftero 1.6 litros de cuatro cilindros. Rinde 120 caballos de potencia a 6.300 rpm y 149 Nm de torque máximo a 4.000 rpm. Se combina únicamente con una transmisión automática X-tronic CVT y tracción delantera.

Por desarrollarse a partir del nivel de equipamiento Exclusive, el Special Edition viene de Brasil con seis airbags, control de estabilidad, asistente de estacionamiento con cámaras perimetrales, asistente al ascenso en pendientes, control activo de marcha, freno activo de motor y control activo de trazo.

A su vez, cuenta con tapizados de cuero, climatizador automático y pantalla táctil de siete pulgadas con GPS


 



 


carlos david
sábado, 13 de enero de 2018
ojo con nissan
Bobby Metzer
sábado, 13 de enero de 2018
Me encanta cuando el periodismo especializado en auto y las mismas automotrices se deshacen anunciando que un auto tiene `tapizado de cuero`... Esa berretada que en el Fiat 600 llamábamos cuerina y que hace traspirar como loco ahora se llama `cuero`??? Por mí déjenme con una tela de buena calidad, y que los que quieren cuero empiecen a educar a sus hijos para que no enchastren el interior del auto...
Carlos
lunes, 15 de enero de 2018
6 airbags, ESP y demás chiches, y a vos te preocupa el cuero o la cuerina, eso ya lo sabemos todos!la verdad que bastante boby tu comentario