Deportivos

Chevrolet Corvette ZR1 2018: el más potente de la historia

El deportivo aumenta de 650 a 755 caballos de potencia y promete una velocidad máxima de 337 km/h. Incrementa la carga aerodinámica un 70 por ciento.
13 / 11 / 2017 | 1 Comentarios
Chevrolet presentó el nuevo Corvette ZR1 2018, que hará su debut oficial en el próximo Salón de Los Ángeles (del viernes 1° al domingo 10 de diciembre). Es el Corvette más poderoso y rápido de la historia.

Está equipado con un motor naftero 6.2 litros V8 sobrealimentado de 755 caballos de potencia (su antecesor rinde 650 CV) y 968 Nm de par máximo. Se puede combinar con una transmisión manual de siete relaciones o una automática de ocho. Y estrena un sistema de doble inyección directa en cada cámara de sus 8 cilindros e indirecta en el conducto común de admisión.

La marca del moño dorado no reveló las cifras de prestaciones completas (posiblemente eso sucederá en el auto show norteamericano), pero anticipó que está capacitado para superar los 337 km/h.

Por fuera, se observa ahora un frontal con entradas de aire más grandes con cuatro radiadores adicionales, un nuevo capot y un paragolpes rediseñado, cambios con los que promete un mayor agarre a altas velocidades. Chevrolet asegura que incrementa un 70 por ciento la carga aerodinámica en base al Corvette Z06.

Puertas adentro, tiene nuevos tapizados de piel, inserciones en Alcántara y otras en fibra de carbono, asientos deportivos y un equipo multimedia de última generación, con un software de conectividad para smartphones y un equipo de audio Bose.

Adicionalmente, el ZR1 2018 podrá incluir un paquete denominado ZTK Performance Package. Con él, agrega un splitter frontal y un alerón trasero configurable para proporcionar 430 kg de carga. Además, el kit suma neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, retoques en la suspensión y amortiguadores adaptativos magnéticos.  


 



 



 



 



 



 



 



 


Al
martes, 14 de noviembre de 2017
Obsceno, pornográfico, tremendo! Me encanta!