Posible inversión

Chevrolet, ¿fabricará un nuevo modelo en la Argentina?

En Detroit, la marca del moño dorado confesó estar analizando la incorporación de una nueva silueta a la planta de Rosario. Todos los cañones apuntan a un SUV.
11 / 1 / 2017 | 1 Comentarios
General Motors Argentina está analizando la producción de una tercera silueta en el polo productivo de Rosario, donde actualmente se fabrica la nueva generación del Chevrolet Cruze en versiones hatchback (ver versiones y equipamiento) y sedán (ver versiones y equipamiento).

La información fue confirmada por el expresidente de GM Argentina y actual presidente de GM Brasil, Carlos Zarlenga. El directivo dialogó con los medios presentes en el Salón del Automóvil de Detroit, donde la firma del moño dorado ratificó el lanzamiento del Camaro Six para la primera parte del año.

En General Motors creen que los SUV seguirán aumentando su participación en el mercado. Y a este segmento podría pertenecer el modelo que tiene chances de producirse en la Argentina.  


Actualmente, el Tracker llega de México. ¿Se sumará al Cruze en la planta rosarina? 

La planta de Brasil también tiene chances de incorporar este producto. Actualmente, allí se fabrica el único SUV Mercosur de Chevrolet. Hablamos del Trailblazer, la versión carrozada de la pick up S10.

¿Cuáles son las posibilidades? Extraoficialmente, se dice que podría llegar a ser el resideño del Tracker. Hoy en día, este modelo llega desde México, pero a futuro tiene chances de ganarse un lugar en la línea de montaje rosarina.

El restyling de este SUV comparte varios componentes con la nueva generación del Cruze. De hecho, utilizan el mismo motor naftero 1.4 litros turbo de 153 CV. Con esa mecánica se vende en Brasil y, a futuro, también podría venderse en la Argentina, aunque inicialmente se venderá a nivel local con el viejo Ecotec 1.8 litros aspirado de 140 CV.


El Equinox reemplazará al Captiva en más de 100 mercados. ¿Será éste el modelo a producir?

Otro con chances es el Equinox, modelo que se venderá en más de 100 mercados de todas las regiones (incluida Latinoamérica) como reemplazante del Captiva, que este año tendrá una actualización en el mercado argentino. Los detalles de este vehículo te los contamos acá

Desde la marca del moño dorado aseguraron que, hoy en día, la planta de Rosario tiene todavía mucho margen para alcanzar el nivel de producción para el que fue capacitada. En 2016, allí se dejaron de producir los modelos Classic y Agile. ¿Cuál será el modelo elegido para continuar con la renovación de la fábrica?

Charles
miércoles, 11 de enero de 2017
buen cambio corsita y Fragile por Cruze y Equinox. jaja