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Nissan Kicks: ahora llega de Brasil

El SUV chico comenzó a llegar desde la planta brasileña de Rio de Janeiro en reemplazo de la mexicana de Aguascalientes. No hay cambios en la gama.
16 / 2 / 2018 | 6 Comentarios
Cuando llegó a la Argentina, el Nissan Kicks lo hizo importado desde México, pero ya desde el mismo lanzamiento en el Salón de Buenos Aires se anunció que en 2018 el modelo comenzaría a llegar desde Brasil.

 

Ese cambio se dio en los primeros días del año y el primer embarque de 900 unidades ya está disponible en los concesionarios. De esta manera, Nissan se asegura un mayor número de Kicks disponible para atender la demanda del mercado argentino.

 

Además, al liberar el limitado cupo de unidades mexicanas, Nissan podrá importar un mayor número de Frontier, Note y Sentra, los otros modelos que se producen en México, ya que desde inicios de 2017 produjo el mismo cambio de locación para los March y Versa.

 

A esto se suma que, en el último trimestre, la pick up Frontier comenzará a ser producida en Santa Isabel, lo que permitirá tener una mayor disponibilidad tanto de este modelo como de los que se sigan importando de Aguascalientes.

 

El Kicks no muestra cambios en la gama y sigue viniendo en las tres opciones habituales más la versión limitada Special Edition. Todas viene con el motor 1.6 de 120 CV asociado a una caja manual de cinco marchas o la automática CVT.

 

El Advance (MT a $469.000 y CVT a $489.000) viene con doble airbag, ESP, isofix, arranque sin llave, pantalla táctil, acceso y arranque en pendiente, sensor de estacionamiento, faros antiniebla delanteros y llantas de 17”. Por su parte, el Exclusive (CVT a $535.900) suma airbags laterales y de cortina, climatizador, tapizado de cuero, navegador y cámara 360°, mientras que el Special Edition (CVT a $560.000) suma detalles estéticos como pintura bicolor y spoilers, entre otros elementos.

 

Al
lunes, 19 de febrero de 2018
Todo bien, pero no tiene control crucero (que Nissan se lo está sacando a todo últimamente). Paso
Charles
lunes, 19 de febrero de 2018
Mas importante que control de Crucero es que le pongan ESP
DFA
lunes, 19 de febrero de 2018
Aclaren, ESP trae en la Kicks, no en el Sentra, Versa, Note y March, lo cual es lamentable
Martin
lunes, 19 de febrero de 2018
En la nota dice claramente que tiene ESP.
Charles
martes, 20 de febrero de 2018
Es verdad MARTIN los otros modelos de Nissan ninguno tiene
Diego
martes, 20 de febrero de 2018
Tienen razón con lo del control de velocidad crucero, se está convirtiendo en una especie de dispositivo de lujo reservado para autos del segmento C (y solo en versiones tope de gama), cuando el humilde Agile creo supo tenerlo de serie. De los segmento B solo lo tienen el Etios y el Onix (pero solo versiones automáticas), creo que alguna versión del Sandero, y los Fiestas en sus veriones mas caras (no recuerdo otros ahora), y el Nisan Note, y es un ítem bastante buscado por muchos.