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Renault Kwid: así sería la versión minivan

Sobre la base del hatchback, la marca del rombo quiere producir un crossover, un eléctrico y una minivan, que luciría tal cual esta foto. ¿Llegará a la Argentina?
3 / 11 / 2017 | 5 Comentarios
Renault está muy conforme con las ventas alcanzadas por el Kwid en los mercados que participa y por eso desarrollará tres nuevos modelos a partir del hatchback, tal cual confirmó el jefe de Producción de la marca del rombo, Stefan Mueller.

“Nuestra estrategia global se basa en la expansión de la línea Kwid yendo de uno a cuatro modelos, la renovación de Logan y Sandero, la nueva generación de Duster y un nuevo SUV del segmento C”, dijo Mueller días atrás.

No confirmó cuáles serán estos tres modelos adicionales sobre la base Kwid, pero los rumores apuntan a un crossover compacto por debajo de los 4 metros, a una versión eléctrica del hatchback y a una minivan de entrada de gama ubicada por encima del Lodgy a nivel mundial.

Precisamente de esta última posible carrocería comenzó a circular una imagen en distintos sitios web. Se trata de un boceto de diseño no oficial, realizado por el medio indio Indian Autos Blog, que muestra cómo podría verse la versión minivan.

Según este render, tendrá trazos de diseño inspirados en los europeos Scenic y Espace. Indian Autos Blog asegura que tendrá cerca de 4 metros de largo y una distancia entre ejes “amplia”. El interior, en tanto, estaría compartido con el Kwid. La diferencia en el habitáculo sería la presencia de más espacios portaobjetos en la minivan.  

Los tres modelos adicionales (crossover, minivan y eléctrico) se estrenarán primero en el mercado de la Inidia, para luego ser llevados al resto del mundo. En realidad, al resto de los mercados emergentes del mundo. Así sucedió con el Kwid, que ya se puso a la venta en la Argentina con este motor, equipamiento y precio

Josep
viernes, 03 de noviembre de 2017
es una lastima ver como nuestro mercado esta bajando su calidad y su exijencia con la llegada de estos autos indios
Carlos
viernes, 03 de noviembre de 2017
Asi es Josep, no olvidarse que para las grandes empresas esto no es un país, sino un conglomerado de países mercusureños, denominado `sudacalandia`, y eso es lo que recibiremos, autos acordes al nivel de esta región, cada vez mas...
Adolfo
viernes, 03 de noviembre de 2017
Ni hablemos del tema de seguridad para los ocupantes. Todavía estoy esperando el análisis de LatinNcap sobre el Kiwd, que da miedo, sólo, de verlo.
Charles
sábado, 04 de noviembre de 2017
segun dicen el Fluence deja de fabricarse a fin de año y aun no hay decisión sobre su reemplazo. Apuesto a que sera alguna de estas bazofias nuevas
Nico
domingo, 05 de noviembre de 2017
No me molesta que los vendan, pero como los Dacia que son, no como Renault. Además, a ver si se dignan a traer Renault como el clio o el megane 4.