Lanzamiento

Volvo lanzó el S90 en la Argentina

Es un sedán grande que llega con un motor naftero 2.0 litros turbo de 320 caballos. Compite contra el Mercedes-Benz Clase E, el BMW Serie 5 y el Audi A6.
23 / 8 / 2017 | 0 Comentarios
Volvo puso a la venta en el mercado argentino el S90, un sedán del segmento grande que competirá con modelos de la talla del Mercedes-Benz Clase E, el BMW Serie 5 y el Audi A6. Llega importado de una única versión, llamada T6 Inscription y valuada en 104.900 dólares.

La única motorización disponible es naftera 2.0 litros turbo de cuatro cilindros. Esta mecánica desarrolla 320 caballos de potencia y 400 Nm de par. La transmisión es automática de ocho velocidades y la tracción, permanente a las cuatro ruedas.

Con este grupo motopropulsor, el S90 consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos. Según la ficha técnica, está homologado con un consumo medio de 7,3 litros cada 100 kilómetros recorridos.

En cuanto al equipamiento, aunque Volvo no reveló la ficha técnica completa, Autoweb pudo saber que incluye siete airbags (dos frontales, dos laterales, dos de cortina y uno de rodilla para el conductor), freno automático pre-colisión, alerta de cambio de carril con corrección de la trayectoria y detección de grandes animales en la ruta.

También incluye pantalla táctil de nueve pulgadas para el sistema de información, entretenimiento y calefacción; volante de cuero multifunción, inserciones de madera, asientos y paneles interiores de las puertas tapizados en cuero, instrumental completamente digital, apoyabrazos central con portaobjetos y espejos exteriores eléctricos, entre otros ítems.