Lanzamiento

Kia lanzó el nuevo Soul en la Argentina

El crossover renovó su estética y actualizó el equipamiento. Llega de Corea en dos versiones: Full (U$S28.800) y Premium (U$S31.600). Sigue con el naftero 1.6 de 124 CV.
11 / 4 / 2017 | 1 Comentarios
Kia puso a la venta en la Argentina el rediseño del Soul. La actualización del crossover llega al mercado local procedente de Corea del Sur en una gama compuesta por dos versiones: Full, que cuesta 28.800 dólares; y Premium, que se comercializa por 31.600 dólares.

En base al modelo anterior, que fue lanzado a nivel local en 2014, el nuevo Soul exhibe retoques en los paragolpes delanteros y traseros, con protecciones cromadas en la zona baja, en los antiniebla y en la parrilla, que adopta la típica estética de la marca tipo “nariz de tigre”.

A nivel equipamiento, recupera el control de estabilidad y agrega una pantalla táctil de 8 pulgadas para el sistema de información y entretenimiento, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. También tiene techo panorámico y sensores de estacionamiento traseros en la versión más equipada. El detalle completo de equipamiento se puede ver más abajo.

El motor sigue siendo el mismo naftero MPI 1.6 litros de cuatro cilindros en línea, que rinde 124 caballos de potencia a 6.300 rpm y 15,5 kgm de torque máximo a 4.850 rpm. Se combina únicamente con caja automática secuencial de seis velocidades. La dirección es asistida eléctricamente y la tracción, delantera.

Mide 4,14 metros de largo, 1,80 de ancho y 1,60 de alto, con una distancia entre ejes de 2,57 metros. Tiene 354 litros de capacidad de baúl (VDA) y 54 litros en el tanque de combustible. La suspensión delantera es Mc Pherson y la trasera, de doble eje de torsión.

Full – U$S 28.800
Encendido automático de luces
Luces antiniebla delanteras y traseras
Llantas de aleación de 17 pulgadas
Paragolpes, manija de puerta y espejos color carrocería
Espejos calefaccionados
Rook Rack
Climatizador automático con ionizador
Pantalla táctil de 8 pulgadas con cámara de retroceso, Apple y Android
Bluetooth (manos libres)
Parasol telescópico
Nivelador eléctrico de altura de faros
Cargo Screen
6 parlantes
Luggage Under Tray
Modos de dirección Normal/Comfort/Sport
Botón Active ECO
ESC Control estabilidad BAS, VSM, HAC
Inmovilizador de motor

Premium – U$S 31.600
Sobre la versión anterior, agrega:
Cubre baúl
Protector de barro
Espejos plegables eléctricamente
Guantera refrigerada
Techo panorámico Toma de 12 V en el baúl
Volante y palanca de cuero
Control de velocidad crucero
Sensores de estacionamiento traseros
One Touch up/down con Antipinzamiento en la primera fila 


 



 



 



 



 


Roberto
miércoles, 12 de abril de 2017
En otros lados del mundo sale 16.000 verdes, déjate de joder con la sarta de impuestos y mas los margenes de ganancias de los empresaurios de acá.