Oficial

Así es la nueva generación del Kia Picanto

La marca surcoreana reveló las primeras imágenes oficiales y anticipó algunos detalles técnicos, aunque se terminará de conocer en el Salón de Ginebra, en marzo.
4 / 1 / 2017 | 1 Comentarios
Luego de mostrar un boceto de diseño a modo de anticipo, Kia reveló la silueta definitiva de la tercera generación del Picanto. La renovación del citadino será uno de los modelos que llegará al mercado local durante este año (ver todos los lanzamientos confirmados para 2017 en la Argentina). Debutará oficialmente en el Salón de Ginebra.

Las imágenes difundidas corresponden a la versión GT Line, que cuenta con estética deportiva. Cambia la parrilla, los grupos ópticos, las entradas de aire y la paleta de colores (ofrece 11 opciones). Su diseño es mucho más europeo que el de su antecesor. Y no es casualidad: fue desarrollado conjuntamente por los equipos de Corea del Sur y Alemania.

Aunque mantiene los 3,59 metros de largo, aumenta 15 mm la distancia entre ejes si lo comparamos con el modelo que actualmente se vende a nivel local. De esta manera, la marca asiática promete mejoras en el espacio del habitáculo. No se informó cuánto creció (si es que creció) el espacio disponible para las rodillas de los pasajeros posteriores.

Puertas adentro adoptó un diseño mucho más moderno en todo el puesto de conducción y la plancha de abordo, donde se ubica una pantalla táctil (no se informó de cuántas pulgadas es) con el navegador satelital y el sistema de infoentretenimiento vehicular, que según Kia tiene las últimas soluciones en materia de conectividad.

También hay modificaciones en el volante, el instrumental, las salidas de aire, la consola central, el túnel de la transmisión, los paneles internos de las puertas y las butacas. En la versión GT Line hay detalles rojos en estos dos últimos elementos.

Para conocer su mecánica tendremos que esperar hasta el auto show suizo, pero en Europa se rumorea que contará con un motor 1.0 litros T-GDI turbo de tres cilindros




xaif
miércoles, 04 de enero de 2017
Chiquito de Dios..así como se lo ve tiene muy buena pinta, y si llega a traer un buen nivel de seguridad,mucho mejor!!