Ya se viene

Exclusivo: qué traerá la nueva L200 en la Argentina

Antes de su presentación a nivel local, te contamos cuál será su motor, qué ofrecerá en equipamiento y seguridad, y cuánto costará. Se lanza a mitad de este mes.
1 / 11 / 2016 | 4 Comentarios
La nueva generación de la Mitsubishi L200 se lanzará a la venta en la Argentina a mediados de este mes. La comercialización estará a cargo de Alfacar, representante de la marca japonesa a nivel local. La marca no confirmó oficialmente la motorización y el equipamiento, pero fuentes ligadas a la misma le contaron a Autoweb varios detalles antes de su presentación.

Importada desde la planta que Mitsubishi tiene en Tailandia, la nueva L200 (a futuro, ¿compartirá plataforma con la Nissan NP300 Frontier?) utilizará un nuevo motor turbodiésel 2.4 litros MIVEC. Rinde 181 caballos de potencia y 430 Nm de torque máximo. La caja podrá ser manual de sexta o automática de quinta. La tracción será únicamente 4x4 con reductora: “todavía no les podemos confirmar si vendrá con doble baja”, le confiaron a Autoweb. No habrá variantes 4x2.

Mitsubishi no proyecta una gama amplia para su mid size pick up. De hecho, desde la firma japonesa le confirmaron apenas dos versiones a este medio. La única diferencia entre ellas sería la transmisión. La manual costará 51.900 dólares (se están reservando por 790.000 pesos) y la automática, 53.900 dólares (830.000 pesos). Ambas tendrán cabina doble.


La versión manual de sexta costará 51.900 dólares. La automática de quinta, 53.900.

El nivel de equipamiento, por la información que manejamos, será uno solo. En materia de seguridad, tendrá control de estabilidad, control de tracción, control de descenso, control de ascenso, dos airbags frontales, dos laterales delanteros y traseros, dos de cortina y uno de rodilla para conductor.

En cuanto al confort, según pudo saber Autoweb, vendrá equipada con acceso a través de llave inteligente, navegador satelital, cámara de marcha atrás, luces automáticas, sensor de lluvia, climatizador automático bizona, limpialavafaros, regulación eléctrica de butacas y reproductor de DVD.

Todos los detalles terminarán de confirmarse durante la segunda quincena de este mes, cuando Mitsubishi la presente ante la prensa argentina, dos años más tarde de su develación en Tailandia, donde se la conoce como Triton. Para conocer más sobre su diseño exterior e interior, se recomienda leer esta nota.

Pablo
martes, 01 de noviembre de 2016
Terrible maquina sin duda alguna!
pablo
martes, 01 de noviembre de 2016
Esta no vuelca Como la hilux
Andrés
miércoles, 02 de noviembre de 2016
Bien por Alfacar que la importará sin dejar seguridad en el camino
maio
jueves, 03 de noviembre de 2016
mas fiera mposible...no??