Cinco versiones disponibles

Citroën renueva el C3 en Argentina

El hatchback producido en Brasil cuenta con una gama replanteada con nuevas versiones, mayor presencia del motor 1.6/16v y flamante central multimedia con pantalla táctil ubicada en la consola.
16 / 2 / 2016 | 1 Comentarios
Con más de tres años en el mercado local, el Citroën C3 de segunda generación fabricado en Brasil le dio la bienvenida a una serie de cambios presentes en la gama y el equipamiento, sin alterar su moderna estética exterior.

Nueva central multimedia con pantalla táctil de 7" ubicada en la consola central.

En primer lugar, la marca francesa replanteó la gama incorporando nuevas denominaciones para los cuatro niveles de equipamiento: Start, Live, Feel y Shine, nombres que utiliza en todo el mundo.   

No hay novedades en la mecánica. Las versiones Start y Live usan exclusivamente el motor naftero 1.5/8v con 90 caballos. La Feel recurre a dicho propulsor y, como novedad, también cuenta con una opción con el 1.6/16v VTi con 115 caballos, el único disponible en la Shine (reemplazante de la Exclusive).

 

En ambos casos, la tracción es delantera y la caja manual con cinco marchas, mientras que las variantes con el motor VTi sumaron el Indicador de Cambio de Marcha o Gear Shift Indicator (GSI).

A nivel equipamiento la novedad tiene que ver con la incorporación de la nueva central multimedia SMEG con pantalla táctil de 7 pulgadas ubicada en la consola central (anteriormente no era táctil y estaba en la parte superior del panel de a bordo).

 

Disponible desde el nivel Live (el segundo de la gama), cuenta con un sistema que permite la duplicación de algunas aplicaciones del smartphone a través de la función MirrorScreen, además de reconocimiento de voz con el que se pueden realizar llamadas, elegir, reproducir, leer y editar música, leer y editar mensajes de texto, crear recordatorios, etc.

El sistema multimedia también es compatible con la aplicación Link MyCitroën, la cual permite trasladar datos del vehículo -como consumo de combustible, ubicación, recorrido realizado, kilómetros recorridos y próxima revisión- al smartphone.

 

A todo lo mencionado, las versiones Feel y Shine suman un navegador de nueva generación y un Jukebox con 8 GB de memoria para almacenamiento de música y fotografías.  

Así se compone la renovada gama del Citroën C3:
C3 90 SOUNDTRACK: $ 262.250
C3 90 START: $ 238.500
C3 90 LIVE: $ 250.500
C3 90 FEEL: $ 270.000
C3 VTi 115 FEEL: $ 280.000
C3 VTi 115 SHINE: $ 302.000

DUILIO
martes, 16 de febrero de 2016
ME VOY A LA CUNETA SIN ESP PERO CON UNA LINDA PANTALLA DE 7 PULGADAS....