Desde 47.900 dólares

Cambios para la Mitsubishi L200

La pick up mediana de la marca japonesa incorpora sutiles diferencias estéticas, suma equipamiento y mantiene el motor diésel de 165 caballos.
31 / 5 / 2011 | 0 Comentarios
Los cambios estéticos de la L200 radican principalmente en el sector frontal, donde muestra un renovado paragolpes y flamante parrilla cromada, además de las diferentes llantas, que mantienen el diámetro de 16”.

Otro ítem replanteado es el equipamiento, que ahora adopta volante multifunción, con teclas para comandar el equipo de audio y, en el caso de la versión automática, para manejar el cruise control. Más allá del nuevo “chiche”, la L200 dispone de ABS, doble airbag, climatizador automático y tapizado de cuero, entre otras cosas.

Lo que no cambia es la mecánica, compuesta por el motor diésel 3.2 con 165 caballos, unido a las cajas manual de cinco marchas o automática de cuatro, y a la tracción 4x4 desconectable con reductora. Su potencia la posiciona como la segunda más potente de su categoría, ya que sólo la Frontier (172 CV) es más poderosa.

Como siempre, la L200 compite con las "chatas" medianas, como la Chevrolet S10, Ford Ranger, Nissan Frontier, Toyota Hilux y Volkswagen Amarok.  

Todos los precios de la renovada L200, que además dispone de una garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros:

Manual: 47.900 dólares (unos 195.000 pesos)

Automática: 49.500 dólares (202.500 pesos)