Mide un metro de largo

Zanella Mini kids 50, renovado y a $ 6.990

Se trata del relanzamiento del cuatriciclo destinado a los más pequeños. Posee un motor monocilíndrico con 49 cc y 3,3 caballos junto con una transmisión automática monomarcha.
17 / 12 / 2015 | 0 Comentarios
Zanella relanzó en el mercado local el cuatriciclo Mini kids 50, el cual se caracteriza por su tamaño contenido y por su motorización, combinación ideal para ser utilizada por los más pequeños.

El renovado modelo cuenta con una estética que incluye los colores blanco y rojo, además de ofrecer llantas de aleación con neumáticos 4,10-4” y curiosos faros desmontables y con tecnología LED en el sector frontal.

En cuanto a sus dimensiones, posee una longitud total de 1000 milímetros, 590 de ancho y 620 de alto, mientras que la distancia respecto al suelo es de 95 milímetros. Según la marca, puede ser trasladado en el baúl de un auto.

 

La mecánica está compuesta por un motor monocilíndrico de dos tiempos y 49 cc que desarrolla 3,3 caballos de potencia y que tiene refrigeración por aire y arranque manual mediante piola. Se combina con una transmisión automática monomarcha y logra una velocidad máxima aproximada de 35 km/h.

Continuando con la mecánica, el Zanella Mini kids cuenta con una suspensión delantera con doble amortiguador telescópico hidráulico, junto con una trasera con monoamortiguador hidráulico. El sistema de frenos, en tanto, incluye disco trasero sobre el eje.  

Su peso en vacío es de 30 kilogramos y su capacidad de carga de 35 kilos, mientras que la capacidad del tanque de combustible es de un litro.

Este cuatriciclo no tiene necesidad de ser patentado y es ofrecido en todos los concesionarios oficiales de la marca a un precio sugerido al público de 6.990 pesos.