Chrome Line Exterior Deluxe

Cómo luce un MINI Cooper cromado

La marca bitánica presentó un unidad del nuevo modelo con carrocería de tres puertas totalmente cromada. Se trataría de una broma, aunque no nos sorprendería que se convierta en un modelo de producción.
1 / 4 / 2015 | 0 Comentarios
La última novedad de MINI es el modelo de tres puertas con el paquete Chrome Line Exterior Deluxe, el cual tendría que ver con una broma de la automotriz. Al menos así lo han tomdado diversos medios internacionales, aduciendo que durante el día de hoy se celebra el Día de las bromas en algunos países.



La novedad de este modelo, que existe más allá de la intención que tenga la marca, es la presencia de una carrocería totalmente cromada, lo cual le imprime un aspecto aún más exclusivo -y ostentoso- al pequeñín del segmento premium.

Para su creación, MINI trajo al recuerdo el modelo original, que data de 1959, además de detallar que los cromados han estado presente en la historia del hatch tanto en las ópticas como en la parrilla y los espejos, por citar sólo algunas piezas especificas.



Ahora, la evolución indicaría que el aspecto tipo espejo podría trasladarse a toda la carrocería, algo que no nos sorprendería teniendo en cuenta el espíritu y las diferentes alternativas que ofrece el modelo, al menos como un elemento opcional.

La marca británica remata la información diciendo que durante la fabricación del modelo, que tendría lugar en la planta de Oxford (Reino Unido), las luces de la línea de producción reducirán su intensidad para eludir los reflejos. Creer... o reventar.